Saltar a contenido

Dos multas: retrovisor y matricula sucia

Puntuar este tema:

Geri450exc

Recommended Posts

Tenemos que ser honestos, no se si es tu caso, pero cuantos habéis visto que nada más llegar al camino, se bajan de la moto y ponen el pegote de barro?, ojo yo lo he hecho en alguna ocasión..........sabemos que son motos de campo pero que no se puede circular por el campo, por lo que tienen que ir provistas de todos los aparatos. Si lo llevamos todo bien y nos paran no nos podrán denunciar, pero si llevamos algo mal a sabiendas nos la jugamos, y unas veces sale cara y otras sale cruz

Eso lo sabemos todos, estamos hablando de sentido común en las cosas, que te paren y miren toda la documentación y te multen sino lo tienes en regla me parece bien pero multar cuando vienes de andar en moto con barro en la matrícula es ser muy HP.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sentido común dices......uffff sentido común es andar con una moto por sitio que no podemos.....no se yo, pedimos a otros que apliquen lo que nosotros mismos no aplicamos a sabiendas

No es lo mismo, hay cosas y cosas y si quieres ser estricto con todo como dices, el enduro no existiría y por supuesto que habrían varios millones de conductores menos en las carreteras.

Por eso digo que si te multan en un tramo de enlace, por el barro habiendote cascao otra multa ya, es de no hacer follado hace mucho y pagarlo con el primero que pillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

20

• lux1566

18

• pepet

8

• Geri450exc

5

Una putada pero gorda la verdad...voy a comprar unos retrovisores plegables ahora mismo...aqui tambien pillaron a uno y a eso le sumamos que no llevaba la itv pasada ni los intermitentes, por cierto los llevais los intermitentes puestos?Yo no porque me durarian una salida.

Saludos y tenemos todas las de perder, yo lo tengo cada veza mas claro, con los cazadores, agricultores, senderistas, guardia civil....aqui muchos estan quitando directamente las matriculas.

Enlace al post

El de verde tenia el día tonto o ya es tonto porque si. Normalmente pocos problemas hay por estas cosas... normalmente es por los forestales que son muy 'suyos' y no dejan escapar ni una.

Lo de la matricula sucia es un riesgo, como también lo es que te cojan la matricula y te multen los forestales 'a distancia' como a mas de uno le ha pasado.

Llevar el retrovisor plegable seria una buena manía a coger por parte de los endureros como también los intermitentes ni que sea a lo 'quita multas'. Mas aun si haces enlace por carretera o ciudad y están los civiles por ahí persiguiendo a los 'Mercheros' del enduro.

http://www.theonlinepartsshop.co.uk/uni ... ar-fender/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gallery__01628.1375157877.224.224.jpg

portamatriculas-ufo-universal-con-intermitentes_3572_g.jpg

6052_1185637047648_1429932974_528633_7997598_n.jpg

retrovisor-ktm-modelos-enduro-y-off-road-derecho-m10125-e240d.jpg

Poca cosa puedes hacer mas que pagar, así lo hemos montado o dejado montar.

Enlace al post

Me parece injusto la multa por la matricula,por lo demas si no estamos en regla es el riesgo que queramos correr.

Apartir de ahora mas de uno antes de tocar lo negro le pasara un pokito de papel a la matricula.

Si recurres que sepas que el recurso le va a llegar al mismo agente asique lo tienes dificil.

Suerte.

Enlace al post

Lux1566.........el Enduro existiría en donde podría existir, en una carrera organizada pagando por ello, federandose, etc.....ojo que a mi me hacen la misma putada que al chaval este si me pillan, pero la diferencia es que no llamaría mal follao o hijo de puta al agente, porque entiendo que el que va mal soy yo, lo sé y lo asumo y pondré los medios para que la próxima vez no me pase, al fin y al cabo el esta haciendo su trabajo, es lo único que tenemos que entender, sabemos lo que nos jugamos y de todos modos lo hacemos. Cuantas salidas haces al año?, cuantas veces te han denunciado?, cuantas veces sales a sabiendas que algo te falta o llevas mal?........y esto no es ser estricto es ser realista

Enlace al post
Al no llevar retrovisores, llamas la atención de lejos, después al tomar los datos de matrícula la vieron tapada.

Mejor es escarmentar una vez y evitar otras ( y te salvastes de la tercera por los espejos ).

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que llevar una luna de ropero empotrao en la moto?

Tú que fumas tronco??

No fumo ni tabaco.

Si te detectan una cosa ilegal, luego pueden venir otras.

Dí lo que opinas respetando a los demás.

Saludos.

Enlace al post

Yo llevo espejo retrovisor y la matricula trato de llevarla siempre limpia,ruedas fim y todos los papeles en regla....no llevo intermitentes.

el día que me multen por no llevarlos,no me quejare,se que voy de ilegal en ese sentido...

creo que todos sabemos a lo que jugamos.....y sabemos de sobra como deberíamos de ir en la moto,si no lo hacemos correctamente,es responsabilidad nuestra,no culpa del guardia....

500 metros hasta la gasolinera,toca los wuebos......pero eso no nos exime de responsabilidad....

Enlace al post
[No fumo ni tabaco.

Si te detectan una cosa ilegal, luego pueden venir otras.

Dí lo que opinas respetando a los demás.

Saludos.

El amigo te explica que le han puesto dos multas: Una por no llevar retrovisor y una por llevar la matricula sucia.

Y vas tú y le dices que menos mal que no le han puesto una tercera por los espejos.

Vamos a ver (con todo el respeto del mundo): Oyes voces cuando estás solo?

Ten cuidado no te vayan a pillar algo en el bolsillo y no vaya a ser que sea "una cosa ilegal, que luego pueden venir otras"

Háztelo mirar. De buen rollito. :wink::wink::wink:

Enlace al post

Le dais michas vueltas....

Si vas ilegal LA AUTORIDAD TIENE LA POTESTAD DE DENUNCIARTE O.NO SEGUN SU CRITERIO DEL DIA.

Si de normal no lo hacen DAR LA GRACIAS!!!!!

Y si lo hacen ajo y agua....

NO LE DEIS TANTAS VUELTAS....jejeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

O sea, que te pueden poner una multa por no llevar espejo y otra por no llevar retrovisor. :shock: :shock: :shock: :shock:

A ver si voy a ser yo el que está p'allá.......... Dejame oler la taza, porque me han dicho que es café, pero vete a saber tú..............

Enlace al post

Gracias a todos por vuestros comentarios.

En esta semana tomaré la decisión de recurrir o pagar. Mi opinión es que la multa por el retrovisor es lógica. Ahora bien, una vez puesta una multa de 200 Euros y sabiendo que vas a lavar la moto y que sales de un camino a 500 mts de la gasolinera, poner otra de otros 200 Euros me parece un abuso. Claro que tienen derecho pero es rizar el rizo y ser excesivamente rígido. Las normas están para cumplirlas pero salir un día con la moto y volverte con 400 Euros de multas de tráfico creo que ya es pasarse, con 200 Euros ya te llevas un buen escarmiento.

Además limpiar la matrícula del barro no es tan sencillo. Por lo menos tal y como yo la tenía no se limpiaba bien con la mano. Necesitabas agua en cantidad y papel. Depende de las rutas y las circunstancias, hacerte de llevar todo esto para limpiar la matrícula puede llegar a ser casi imposible. Si resulta que haces una ruta de 150 kms y pasas por 6 pueblos, llegará un momento en que ya no tendrás papel ni agua suficiente para dejar limpia la matrícula 6 veces.

De todas formas es mi opinión y puedo no estar en lo cierto al 100%. Esperemos no tener tanta mala suerte la próxima vez porque puestos a buscar razones para poner multas empiezan por las ruedas, el tubo de escape, etc … y siempre tendrán una razón para ponerte una multa. Pienso que algunas veces deberían de preocuparse de otros asuntos que realmente tienen más importancia, en lugar de dedicarse a estropear el día a una persona que solo ha salido a disfrutar de manera sana de una de sus aficiones favoritas.

Enlace al post
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En esta semana tomaré la decisión de recurrir o pagar. Mi opinión es que la multa por el retrovisor es lógica. Ahora bien, una vez puesta una multa de 200 Euros y sabiendo que vas a lavar la moto y que sales de un camino a 500 mts de la gasolinera, poner otra de otros 200 Euros me parece un abuso. Claro que tienen derecho pero es rizar el rizo y ser excesivamente rígido. Las normas están para cumplirlas pero salir un día con la moto y volverte con 400 Euros de multas de tráfico creo que ya es pasarse, con 200 Euros ya te llevas un buen escarmiento.

Además limpiar la matrícula del barro no es tan sencillo. Por lo menos tal y como yo la tenía no se limpiaba bien con la mano. Necesitabas agua en cantidad y papel. Depende de las rutas y las circunstancias, hacerte de llevar todo esto para limpiar la matrícula puede llegar a ser casi imposible. Si resulta que haces una ruta de 150 kms y pasas por 6 pueblos, llegará un momento en que ya no tendrás papel ni agua suficiente para dejar limpia la matrícula 6 veces.

De todas formas es mi opinión y puedo no estar en lo cierto al 100%. Esperemos no tener tanta mala suerte la próxima vez porque puestos a buscar razones para poner multas empiezan por las ruedas, el tubo de escape, etc … y siempre tendrán una razón para ponerte una multa. Pienso que algunas veces deberían de preocuparse de otros asuntos que realmente tienen más importancia, en lugar de dedicarse a estropear el día a una persona que solo ha salido a disfrutar de manera sana de una de sus aficiones favoritas.

Así es, coincido 100% contigo en todo lo que expones, yo creo que deberías pagar y olvidar el asunto, recurrir no dará buen resultado.

Enlace al post

Hola a todos!

Mi fórmula contra la "Benemetrinca" es la de... yo soy en conductor más jili...llas del mundo y usted, abnegado agente, SIEMPRE tiene toda la razón. No veas la de multas que me han minimizado o incluso perdonado gracias a tomar esa postura!! (tras la bajada de pantalones, te vas para casa con tu euritos en tu bolsillo).

Al hilo de lo comentado de los espejos retrovisores: no sé si os ha pasado que, acostumbrado a la moto de carretera; en la moto de campo (o incluso en la bici), se echan de menos unos retrovisores, aunque sean pequeños. Yo tengo la costumbre de mirar mucho por ellos y parece que me falta algo. Me podéis recomendar algunos que sean plegables para montar en la KTM (que sirvan los mismos soportes que lleva la moto).

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...