Saltar a contenido

Dos multas: retrovisor y matricula sucia

Puntuar este tema:

Geri450exc

Recommended Posts

Ahora si que lo terminas de rematar........te has debido de golpear muy fuerte porque sino es inexplicable la que te has montado y encima quedas en evidencia. En la primera página llamas gilipollad, hijo puta y te cagas en su puta madre (entiendo que refiriendote al agente), en la segunda hachacas su decisión a lo poco que folla.....y ya de remate te molesta lo de majete o chavalote cuando tú de buenas a primeras pones lo de enterado.......en fin que tu mismo hombre, me ratifico en que no tienes que tener muy bien las entendederas

Po otro lado, doy por supuesto que se puede responder a todo, pero poner una respuesta que no va contigo para meter cizaña, no es muy lógico, no crees?

Por mi parte queda zanjado, se ve que no vamos a llegar a entendernos, por lo cual es alargar el post sin ningún fin y como se que estas intentando subir el tono y no me apetece pues aquí queda

Sí vamos a dejarlo porque tus problemas de comprensión son bastante importantes, y así lo dejas en evidencia, míratelo te puede ayudar en el futuro.

A ver, te explicó para que lo entiendas, si dices que dejó en evidencia mis problemas de comprensión estás diciendo justo lo contrario de lo que intentas decir.....espero que lo entiendas para que no quedes en evidencia

Digo y sigo diciendo y no me he montado nada, que ese GC se ha pasado y excedido sea por no follar o follar demasiado es una manera de hablar, y eso lo digo yo y todos los que hemos intervenido pero ni lo ves ahora ni lo comprenderás por lo que estas demostrando, espero no tengas ninguna capacidad de sancionar en tu vida laboral porque estaríamos perdidos.

Algunos opinan como tú, eso está claro, pero no se expresan del mismo modo y no insultan como tú, eso también es entendible....creo yo

Debido a tu falta de comprensión pones palabras en mi boca que yo no he dicho así que ya que no puedes decirme donde te insulto, te lo llevo diciendo varios mensajes, no inventes y seas populista.

Y que palabras son esas exactamente, te vuelvo a decir, y a quedado demostrado, que el que coges una frase y la sacas de contexto eres tú, esta un poco más atrás, no me lo estoy inventando......lo del populismo no me queda claro, si encima dices que soy el único que voy a contracorriente en la opinión generalizada, no debería de ser al contrario?

Te remito a que me respetes y dejes de poner calificativos, y golpes con piedras y demás historias, la educación con los foreros por delante, que ya va siendo hora eh.

Ósea que gilipollas, hijo puta y mal follao no son adjetivos ni son tirar piedras......pero si lo es majete y chavalote.......haces que me pierda de nuevo. Te invito a que me pongas el nombre de un forero al que haya faltado al respeto o de forma maleducada en este post

Lo de él "eh" lo voy a obviar porque te identifica muy bien en todo esto, no crees?

Ya te he dicho que no es mi idea darte bola , creo que el 99% de los intervinientes estamos en la misma idea menos tu, cosa que se respeta también, así que a lo dicho, por mi resumiendo y sobre el asunto que pague la multa que será lo mejor y que no nos encontremos ninguno con guardias tan celosos con su trabajo en ciertos aspectos.

Pues para no ser tu idea me llevas un rato dando bola......y para decir que respetas que no opino igual utilizas muy bien la falta de respeto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El ultimo inciso y por alusiones.......me puedes poner el párrafo exacto donde yo digo explícitamente que tu me has insultado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

20

• lux1566

18

• pepet

8

• Geri450exc

5

A ver si enderezamos este el tema.

Yo suelo llevar todo lo que puedo en regla porque no me gusta patrocinar a la DGT, la cual, lo único que hace es

reinvertir en radares. (Entiéndase DGT como organismo en sí, los agentes son sus "empleados")

Mis compañeros se descojonan de mis indicadores espejos, catadióptricos, etc...

Cuando nos paren y les metan 3 ó 4 multas y a mi, a lo mejor 1, no me reiré de ellos, pero si les diré TE LO ADVERTI.

Cada cual elige donde invertir su dinero, particularmente prefiero hacerlo en el que me vende los espejos e indicadores

antes que en la DGT.

Lo de la matrícula sucia es casi inevitable, pero no imposible, con ramas se puede limpiar y donde hay barro, suele haber

charcos donde coger agua y limpiar algo.

El agente puede interpretar que la hemos manchado a propósito para que no nos pillen los números en los caminos o ctras.

En nuestro gremio va mucha gente ilegal haciendo el cabra, sin carnet ni seguro, lo sé, lo sabemos y lo saben ellos tambien.

A saber cuantos motoristas con matrículas ilegibles se les habrán dado a la fuga a esos agentes, a lo mejor estaban calentitos

por ello y pagaste el pato, compañero. La de mentiras que habrán oido tambien a lo largo de su jornada laboral.

Si miramos bien nuestra moto de arriba a abajo, le encontraremos no menos de 2/3 motivos para ser sancionados de nuevo

y lo sabemos, minimizemos pues las posibles causas/fallos para no sucumbir a los encantos del bolígrafo de los agentes.

Saludos.

Amén ...claro y sensato.....es más diría que si por casualidad el gc que se ha fundido al compañero llega a leer los insultos de los supuestos y solidarios compañeros la próxima vez que lo pare lo albarda de arriba a abajo...yo te aconsejo que a partir de ya salgas con el kit de itv , los papeles en regla,un par de estampitas de tu santo favorito y la mirada lo más lejos posible se os olvida la gran cantidad de gc y policias que andan por este y todos los foros :roll:

Enlace al post

El ultimo inciso y por alusiones.......me puedes poner el párrafo exacto donde yo digo explícitamente que tu me has insultado?

Bien por alusiones, sabes que has puesto que me gusta descalificar y que insulto sin razon,y sino buscalo tu que lo encotraras. Tambien encontraras tus "majetes, chavalotes, golpeos de piedra, entendederas y demas ocurrencias variopintas" que has escrito TU hacia mi, cuando yo solo he dicho que eras un enterado y cachondo, que en ningun canso son insultos ni descalificaciones, por cierto hablas de llamar gilipollas e hijo de puta,con todas las letras bien legibles, eso, lo dices tu, yo dije gili...las e HP, alla cada uno con lo que entienda "explicitamente o supuestamente", ok?.

Yo por mi parte no seguire con este rollo si quieres muy agusto por privado debatimos lo que quieras, ya que esto se sale del asunto a tratar y seguramente podamos hablar sin tanta hipocresia.

Enlace al post
A ver si enderezamos este el tema.

Yo suelo llevar todo lo que puedo en regla porque no me gusta patrocinar a la DGT, la cual, lo único que hace es

reinvertir en radares. (Entiéndase DGT como organismo en sí, los agentes son sus "empleados")

Mis compañeros se descojonan de mis indicadores espejos, catadióptricos, etc...

Cuando nos paren y les metan 3 ó 4 multas y a mi, a lo mejor 1, no me reiré de ellos, pero si les diré TE LO ADVERTI.

Cada cual elige donde invertir su dinero, particularmente prefiero hacerlo en el que me vende los espejos e indicadores

antes que en la DGT.

Lo de la matrícula sucia es casi inevitable, pero no imposible, con ramas se puede limpiar y donde hay barro, suele haber

charcos donde coger agua y limpiar algo.

El agente puede interpretar que la hemos manchado a propósito para que no nos pillen los números en los caminos o ctras.

En nuestro gremio va mucha gente ilegal haciendo el cabra, sin carnet ni seguro, lo sé, lo sabemos y lo saben ellos tambien.

A saber cuantos motoristas con matrículas ilegibles se les habrán dado a la fuga a esos agentes, a lo mejor estaban calentitos

por ello y pagaste el pato, compañero. La de mentiras que habrán oido tambien a lo largo de su jornada laboral.

Si miramos bien nuestra moto de arriba a abajo, le encontraremos no menos de 2/3 motivos para ser sancionados de nuevo

y lo sabemos, minimizemos pues las posibles causas/fallos para no sucumbir a los encantos del bolígrafo de los agentes.

Saludos.

Amén ...claro y sensato.....es más diría que si por casualidad el gc que se ha fundido al compañero llega a leer los insultos de los supuestos y solidarios compañeros la próxima vez que lo pare lo albarda de arriba a abajo...yo te aconsejo que a partir de ya salgas con el kit de itv , los papeles en regla,un par de estampitas de tu santo favorito y la mirada lo más lejos posible se os olvida la gran cantidad de gc y policias que andan por este y todos los foros :roll:

Creo que las referencias a las que haces alusion son desde el punto de vista del que se ha tratado el tema, y es que para la mayoria entendemos que aunque sean correctas las multas, puede que puedan a llegar a ser excesivas, y que irte con 200 euros por los retrovisores ya esta bien, para que te metan otros 200 por la matricula,cuando como ha dicho el compañero en nuestro gremio van muchos de ilegales y tu llevas toda la documentacion en regla, sigo creyendo que es excesivo, que repito, estan en su derecho.

Y como este post esta derivando en uno parecido de hace poco en el que se mezclaba ciertas ilegalidades de alguno con cierta gran hipocresia de otros y otro sentido comun de muchos mas, pues por mi cierro el asunto y por privado el que quiera comentar algo pues se comenta.

Enlace al post

Bien por alusiones, sabes que has puesto que me gusta descalificar y que insulto sin razon,y sino buscalo tu que lo encotraras. Tambien encontraras tus "majetes, chavalotes, golpeos de piedra, entendederas y demas ocurrencias variopintas" que has escrito TU hacia mi, cuando yo solo he dicho que eras un enterado y cachondo, que en ningun canso son insultos ni descalificaciones, por cierto hablas de llamar gilipollas e hijo de puta,con todas las letras bien legibles, eso, lo dices tu, yo dije gili...las e HP, alla cada uno con lo que entienda "explicitamente o supuestamente", ok?.

Yo por mi parte no seguire con este rollo si quieres muy agusto por privado debatimos lo que quieras, ya que esto se sale del asunto a tratar y seguramente podamos hablar sin tanta hipocresia.

Acojonante, simplemente acojonante, empiezo a pensar que el cachondo eres tú, bueno más que cachondo, tienes dotes cómicas

Enlace al post

Acojonante, simplemente acojonante, empiezo a pensar que el cachondo eres tú, bueno más que cachondo, tienes dotes cómicas

Solo se te ocurre esto??? Me lo imginaba. Si quieres mejor me respondes a todo lo que te expongo en el parrafo de arriba, ya que te gusta ser tan explicito.

Enlace al post

Solo se te ocurre esto??? Me lo imginaba. Si quieres mejor me respondes a todo lo que te expongo en el parrafo de arriba, ya que te gusta ser tan explicito.

No, coño, estaba enterrando el hacha, pero reconozco que me va la marcha y que con empujarme un poquito entro al trapo, asi que vamos allà.....

1.- que si, que lo he puesto y lo ratifico, insultas sin razòn y te gusta descalificar, lo he dicho y lo vuelvo a decir, yo no me escondo, tú si (gil....as, hp, etc....)

2.-mejete, chavalote, ¿golpeo de piedra? (imagino que te refieres a cuando te he dicho que te habias golpeado la cabeza?, entendederas......pueden ser una descalificación?.....llegados a este punto si, nunca un insulto, lo puedes buscar en el diccionario

3.-enterao y cachondo, entiendo que se pueden meter en el punto dos?, entiendo que están al mismo nivel?, o le vas a dar una medida ya que lo has utilizado tú contra mi?, es por aclarar términos

4.-empieza lo bueno.......por cierto hablas de llamar gilipollas e hijo de puta,con todas las letras bien legibles, eso, lo dices tu, yo dije gili...las e HP, alla cada uno con lo que entienda "explicitamente o supuestamente", ok?., lo marco en rojo porque es acojonante (a eso me referia en mi respuesta), es hipócrita y cobarde a partes iguales, si esto lo provoca la LOGSE, que Dios nos pille confesados

P.D. se te olvida lo de mal follao o poco follao para ser exactos

5.-No se si te estas dando cuenta pero el rollo sigue y seguirà seguramente.......es solo una apreciación, no una queja

6.-Hablar sin tanta hipocresía, después de poner esto?.....por cierto hablas de llamar gilipollas e hijo de puta,con todas las letras bien legibles, eso, lo dices tu, yo dije gili...las e HP, alla cada uno con lo que entienda "explicitamente o supuestamente", ok?., imagino que la hipocresía de la que hablas es la tuya, porque si el punto 4 me parecía acojonante, este riza el rizo

Como ves si que se me ocurren mas cosas, pero no quería seguir. Te ofrezco dejarlo aquí y ahora como està

Enlace al post

No, coño, estaba enterrando el hacha, pero reconozco que me va la marcha y que con empujarme un poquito entro al trapo, asi que vamos allà.....

1.- que si, que lo he puesto y lo ratifico, insultas sin razòn y te gusta descalificar, lo he dicho y lo vuelvo a decir, yo no me escondo, tú si (gil....as, hp, etc....)

2.-mejete, chavalote, ¿golpeo de piedra? (imagino que te refieres a cuando te he dicho que te habias golpeado la cabeza?, entendederas......pueden ser una descalificación?.....llegados a este punto si, nunca un insulto, lo puedes buscar en el diccionario

3.-enterao y cachondo, entiendo que se pueden meter en el punto dos?, entiendo que están al mismo nivel?, o le vas a dar una medida ya que lo has utilizado tú contra mi?, es por aclarar términos

4.-empieza lo bueno.......por cierto hablas de llamar gilipollas e hijo de puta,con todas las letras bien legibles, eso, lo dices tu, yo dije gili...las e HP, alla cada uno con lo que entienda "explicitamente o supuestamente", ok?., lo marco en rojo porque es acojonante (a eso me referia en mi respuesta), es hipócrita y cobarde a partes iguales, si esto lo provoca la LOGSE, que Dios nos pille confesados

P.D. se te olvida lo de mal follao o poco follao para ser exactos

5.-No se si te estas dando cuenta pero el rollo sigue y seguirà seguramente.......es solo una apreciación, no una queja

6.-Hablar sin tanta hipocresía, después de poner esto?.....por cierto hablas de llamar gilipollas e hijo de puta,con todas las letras bien legibles, eso, lo dices tu, yo dije gili...las e HP, alla cada uno con lo que entienda "explicitamente o supuestamente", ok?., imagino que la hipocresía de la que hablas es la tuya, porque si el punto 4 me parecía acojonante, este riza el rizo

Como ves si que se me ocurren mas cosas, pero no quería seguir. Te ofrezco dejarlo aquí y ahora como està

Ahora que nos empezamos a llevarnos medio bien lo dejamos?? jeje , si , creo que es el momento pero antes te aclaro tus dudas, que no las mias.

Tu punto 1: Ya era hora que reconozcas lo que pones, ah y lo de hp y demas no es cobardia, luego te lo explico mas abajo.

2- Me alegro que reconozcas tambien tus descalificaciones, a eso es a lo que me referia, llamalo descalificar o faltar al respeto o como quieras.

3- Lo de enterao y cachondo metelo en el 2 o donde quieras, pero ni mucho menos llamar a alguien cachondo o enterado creo que sea lo mismo que llamar despectivamente majete, entenderas, o golpearte la cabeza, que si me la he golpeado haciendo enduro pero no mas que tu eh :lol:

4-Yo he puesto una cosa (hp, gil...llas) y tu has escrito (hijo puta y gilipollas), no veo escrito lo mismo, eres libre de interpretar lo que quieras, sabes eso que tanto se oye en la tv de "supuestamete tal y supuestamente cual" pues algo asi, llamalo como quieras, y no es cobardia ni hipocresia. :mrgreen: :roll:

Lo de mal follado o bien follado es una manera coloquial de hablar, utilizado o referido a alguien que en cierto momento esta enojado, indignado,cabreado, etc etc, no me seas tan purita hombre.

5- Ya veo ya, que somos dos cabezotas, pero a mi ya me esta cansando el asunto, pues me gustan las motos y no estas chapas sin sentido.

6-Pues no, hablo de otra hipocresia en el gremio del enduro, y el endurero, hace poco salio un post que se encamino hacia esa hipocresia de moteros legales, pseudo-legales e ilegales, pero no voy a entrar, crei que me habias entendido por donde iba.

Y aclaradas mis dudas si quieres seguimos :lol: o lo dejamos para otros post , pero sigo diciendo que 400 eurazos por esas faltas me parecen una barbaridad, aun teniendo la razon que la tienen.

Enlace al post
Diréis lo que queráis, pero era más divertido lo de los espejos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cierto.

Coño.......en esto estamos de acuerdo

Y en lo de los 400 euros tambien estamos de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Si lo leen muchos GC y seguro que bastante opinan que sus compañeros se pasaron de "escrupulosos" por no decir otra cosa, con la multa por la matricula sucia, cuando salia de un camino e iba a lavar la moto en la gasolinera a escasos metros.

Las circunstancias determinan por completo el final y estas no las conocemos.... pero por no callar :mrgreen: ....estás seguro de que no tenía más cosas denunciables?....a las buenas no le habrían puesto ninguna,¿ o eso es dejadez en sus funciones?. y a las malas quizás tenía más denuncias....y lo de lavar la moto ya lo han dicho..te lo puedes creer o no :roll: ...personalmente creo que si te preocupa el tema la limpias con la mano o con unas hojas y se acabó...lo demás es jugársela.....que es mucha pasta coincido pero precisamente por eso , y ya somos mayorcitos , supongo, hay que tener especial cuidado.

Alguién decía que siempre hay tres versiones...la que cuenta uno, la que cuenta el otro y la verdad..

Ciñendonos al tema ..el recurso le va al mismo agente que te ha denunciado así que ya puedes tener unos argumentos acojonantes porque sino se reafirmará en su denuncia.

Enlace al post

Y en lo de los 400 euros tambien estamos de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, como le he dicho al compañero que abrió el post, no me alegro de que le hayan metido 400 euros, el post no va de eso, aquí estamos debatiendo de otra cosa que nada tiene que ver

Mira, existe un mal del foro, viene alguien, cuelga un post y dice lo que le ha pasado, como es endurero y todos somos grandes amigos y conocidos, dado que practicamos el mismo deporte, se da por hecho que lo que cuenta es cierto y se reparte leña a diestro y siniestro sin tener en cuenta que normalmente las personas cuando contamos algo después de que nos hayan jodido, tendemos a contar únicamente la parte que nos interesa, olvidando pequeños detalles que suelen ser muy importantes cuando nos enteramos de la otra mitad de la historia

OJO, no digo que este sea el caso de este post en concreto, pero suele pasar con frecuencia, ya sea por una denuncia, por un enfrentamiento con alguien en el campo o cuando mezclamos un comentario de un AF en el foro. Ni todo es blanco ni todo es negro, hay una amplia gama de grises

Que puede pasar lo que nos a traído hasta aquí y que pasa, de eso estoy seguro, pero que yo no me voy a poner de parte de nadie sin conocer las dos versiones, eso lo tengo superclaro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...