Saltar a contenido

ayuda compra honda cr 125

Puntuar este tema:

aaronrf86

Recommended Posts

hola buenas

lo primero decir que llevo montando muchos años,corri durante cinco años en motocross actualmente sigo montando pero mas a nivel aficionado actualmente tengo una ktm sxf 250 2009 con varios extras y llevo desde hace un tiempo pensando en comprar una 125 que es mas juguetona y con la que creo me puedo divertir mucho.

la moto escojida por experiencia seria una honda cr 125 pero tengo varias dudas.

-cual fue el ultimo año que se fabrico?

-creo que desde 2003 hasta su desaparicion no cambiaron es asi?

-algunas que llevan valvula de escape electronica y otras mecanicas .cual va mejor ?y que años llebavan cada una?

-que precios rondan en estas motos ?

muchas gracias un saludo y full gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, voy a intentar sacarte de dudas, espero no equivocarme:

1-el ultimo año creo con seguridad que fue 2007, aunque los años siguiente se siguieron vendiendo, pero el modelo 2007.

2-si que creo que hay algunos cambios, pero no sa decirte con exactitud cuales, asi que esto mejor te lo responda otro.

3-en 2004 la valvula era electronica. cuando compre mi cr me aconsejaron hacerlo de 2005 en adelante, ya que por lo visto la de 2004 dio problemas. yo compre la 2006 y perfecta.

4-el precio es como todo, cada uno pide lo que quiere. yo compre mi cr 2006 por 1500€ practicamente nueva, sin embargo mirando en internet veia 2003 por las que pedian mas que lo que me costo a mi por ejemplo. por hacer una idea, entre 1500-2000 podrias encontrar una bastante decente en estado y años.

espero que aclararte alguna que otra duda. salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...