Saltar a contenido

Nicasilado en Barcelona

Puntuar este tema:


J.Grau

Recommended Posts

Hola compañeros;

Alguien podria decirme algun sitio donde nicasilar un cilindro en Barcelona ???

Sabeis si lo hacen muy rapido? Se me ha roto un aro y este finde tengo la Bassella Race ... :(

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, estoy bastante desmoralizado. Dos años con 0 problemas, mimando la moto, revisiones, recambios etc etc y el fin de semana antes pam..... Gracias por preocuparte. Hoy casi no he dormido de la rallada que llevo...os lo juro. Quizas tambien le doy demasiada importancia, al final peor son otras cosas que nos ocurren, en el trabajo salud y familia.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, animo que Seguro lo arreglas para el sábado, en la rectificadora de Sant Boi trabajan muy bien y rápido normalmente, eso si no es barato del todo, pero la carrera es la carrera, ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio me es igual ya, con tal de no perder los 145€ de la inscripción. La rectificadora que comentas de Sant Boi tiene algun nombre comercial para poder buscar el numero ?

Gracias !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy moviendo toda la maquinaria tan rapido como puedo. Tirando de contactos y pagando portes urgentes.

Os dejo una foto del piston que se que os gustan.

1922227_10202109085427152_177622496_n.jpg

1922332_10202109079587006_1683926085_n.jpg

El cilindro ha quedado menos dañado. Mucho menos.

El mecanico me ha comentado que lo lape, (bruñir, pasar la piedra) que no se como se dice. Que monte un pistón nuevo y que despues de la carrera Nicasile... En Arisal me han dicho 10 dias para nicasilar (como norma general), que si era por una carrera podian darse más prisa pero que no aseguraban nada.....

Ya se que se dice muchas veces pero yo confio en el mecanico, es mecanico de mx desde hace 12 años. Me ha montado una biela nueva en 1 mañana que tambien habia quedado tocada..............

Saludos.

Os mantengo informados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me la volvia a jugar... :? :? :?

Si montas pistón nuevo con el cilindro así... vas a tener que cambiarle otra vez cuando nicasiles, ya que se va a ajustar a la forma actual del cilindro...

No pongo en duda los conocimientos de tu mecánico, porque mis conocimientos son muy limitados, pero no entiendo como te recomienda esa chapuza... :roll: :roll: :roll:

Y eso con suerte...

Que lo mismo te parte el cilindro y te toca cambiar hasta el cigüeñal... :shock: :shock: :shock:

Ahora ya... cada uno... Es tu moto, y tú decides lo que hacerle :D :D :D

Por el bien de la moto, yo pensaría en dos opciones... Teniendo en cuenta la proximidad de la carrera, y digamos que no te da tiempo a mandarlo nicasilar...

1- Comprar un cilindro nuevo y montar pistón nuevo, que es lo más caro, pero lo más seguro y rápido.

2- No ir a montar a la carrera, aunque fastidie, ya que una avería buena, te va a vaciar la cartera, te va a dar dolores de cabeza y no vas a disfrutar...

Además, que la moto no te va a ir igual de fina, y tendrás más dolores de cabeza y las vas a pasar putas, por lo que al final el finde de los sueños para disfrutar con el que tanto soñabas, se vuelve una pesadilla.

Rectificar es de sabios, y estás a tiempo.

PD: Además, no sé si te daría tiempo a hacerle el rodaje a ese cilindro nuevo/nicasilado y al pistón, por lo que no vas a poder forzar en la carrera, ni usarla como quieres, y va a sufrir. Y también, la carburación va a ser distinta, y no muy "racing" o puesta a punto para darle caña y que tenga un funcionamiento correcto...

A ver si te he aclarado algo, sólo es mi opinión, lo que yo haría... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si te he aclarado algo, sólo es mi opinión, lo que yo haría...

Gracias por vuestras opiniones. Romper la moto no gusta a nadie, pero la maquina me tiene que servir a mi, no estar yo al servicio de la maquina.

Es decir si sufre que sufra, a veces pensamos demasiado con lo que le esta ocurriendo.

Al final he encontrado un cilindro de segunda mano muy bien de precio. Lo montaré con un pistón B. Y que sea lo que quiera.

(Tolerancia 0,08mm -> link)

Ya se que lo ideal seria hacer un buen rodaje, yo prefiero gastarme X€ en otro pistón y nicasilado y poder asistir a la carrera. (Ya se sabe que es un deporte caro, pero hoy en día cualquier chorrada ya cuesta bastante dinero, si no estuviera dispuesto a gastarme dinero iría en bici de paseo).

¿A caso estoy loco por querer ir a la carrera a cualquier precio?

Saludos y gracias otra vez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nicasilados buenos de verdad son los tombsil.

J.Grau. Aquí todos (me imagino) hemos visto en las mañanas de los domingos en tve las motos, y veias como las 125 gp o las 250 de gp encendían las motos y daban acelerones? eso era el rodaje que le hacían a los pistones, y creo que les llegaba. llegando arriba de rpm pero sin mantener. Así hacía los rodajes a los cilindros cuando corría yo en 70cc. No hay que hacer 4 depósitos, no es taaaaaaaaan crítico.

P.D solo he gripado un cilindro en mi vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...