Saltar a contenido

Ayuda, Bassella race con cr 250

cbm.tete

Recommended Posts

Buenos dias a todos, hace unos dias me vendi mi hm cre 300, con lo cual me he quedado con mi cr 250r del 2005 para bassella, toda una lokura, no dolo por la potencia y descontrol si no por la autonomia, este año bassella sera de 70km y dudo que con el deposito de serie pudiera acabar, creo q 60 si podria hacer sin abrir valvula pero 70 ya no...

Le he instalado una botella 2l de limpiaparabrisas en el filtro de aire q me dara mas tranquilidad

A ver que opinais, hay alguna manera de bajarle el consumo sin hacer grandes modificaciones?

Y ganar algo de par?

Suavizarla?

Ah le he puesto un piñon de 14 para pistear, corona de serie 49d

El resto estricta serie, un pepinazo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas saludos.

yo tambien correre con honda cr 250R del 2007. También estoy un poco preocupado por la gasolina, depende la carburacion que lleves no creo que llegues. Yo probaré el sabado con la vuelta de reconocimiento, haber hasta donde llego. Tambien llevaré una botella de un litro mas.

Enlace al post

Yo te aconsejo q le metas una Botella en la caja del filtro, he conseguido una botella bastante plana de 2l, la organizacion me ha dicho q el sabado no hay para repostar.

Se te van a poner los brazos, como morzillas

La llevas de serie, yo si

Saludos

Enlace al post

Ya no os da tiempo, pero a los de las CR con chasis de ALU hay un post sobre deposito auxiliar en chasis que da 1,9 lt extras muy majos :lol::lol:

Resuelve ese problema para carreras y enduro excursión. Eso y un pequeño hinchado del deposito original.

De 7,7 lt de origen se pone en 10 lts.......luego era yo el que donaba "sopa" jeje

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...