Saltar a contenido

Lavar moto, después arranca, pero ratea mucho

Puntuar este tema:

biker-sk8

Recommended Posts

Me resulta curioso que nadie diga la opción de si tapa con un tapón el silenciador o no.

Si lavas la moto y no tienes un tapón en el silenciador para que no entre agua al lavarla por la parte trasera, seguramente puede ser esto también. Siempre hay que tapar la salida del silenciador, siempre.

Salu2T.

Ha preguntado que le pasa a la moto, no al cafre que la tiene.

Es inconcebible lavar la moto sin tapar el escape y quitar o tapar el filtro.

Si es que.....................

PD: Ojalá la recuperes, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He de decir, que desde que empece este hilo, tapo el filtro (con una tapa de ktm) y el silencioso a falta del chupete, le meto un trapo a modo de "secuestro" :) y.. me lo sigue haciendo..

He de dejar calentar la moto mas tiempo?? es que la arranco, me fumo un piti y cuando me vuelvo a montar rumbo a casa... ratea mogollón.. no se no se...

Es cierto que cuando la cojo al cabo de un tiempo.. va perfecta, sera que la tapa no me ajusta bien? o que por torpeza mía no la ponga correctamente??

Gracias !!

Enlace al post

Sigo exponiendo cosas que me pasan...

Ayer me fui a dar una vuelta por ahi (aprovechando que había llovido), me metí en un charco oceánico y pam, me paso lo mismo...

Me he dado cuenta de que la junta de escape-cilindro la tengo jodida.. con la consecuente fuga de gas que sale por ahi.. tendrá algo que ver eso con el agua??

Me fije y vi que el filtro estaba seco (al menos en un 90%) así que por eso dudo que sea, comprobé que la bujía estuviese seca (que también lo estaba) solo me queda la junta del escape..(en cuanto repare eso, a ver si me lo deja de hacer)

Decir que el charco era hondo (como hasta el muslo) por lo que también descarto el hecho de que se me haya metido agua por el silencioso..

A vosotros cuando se os moja mucho la moto (ya sea por lavarla o por meteros en agua), os pasa algo parecido?? es que mi amigo me intenta vender que en estas motos es normal, y no me lo termino de creer...

Un saludo!!

Enlace al post

Joder q putada tio, lo siento. Hay mucho HP suelto. Q tengas suerte y ojala la recuperes pronto y bien.

Respecto a lo del fallo al pagarla, yo me decantaria por lo del filtro mojado, porque a mi me pasaba en una gas gas 250 2003 y yo si q siempre le ponía el tapón en el silencioso. Un saludo y suerte!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...