Saltar a contenido

posible problema con el sensor de posicion del gas

Recommended Posts

Buenas estoy en plena reconstrucción de una wr250f del 2007 y el otro día en un momento de inspiración la lié desmontando el carburador y para arreglarlo la lie mas y desmonte el sensor de posición del gas. lo mejor fue cuando nada mas desmontarlo leí el manual y te decía que solo aflojar el tornillo si es para cambiarlo que sino puede bajar el rendimiento.

Bueno ahora esta puesto mas o menos centrado pero mi duda es realmente puede joder el rendimiento y si es así alguna directriz de como hacer para volver a colocarlo como toca ya que si se puede cambiar entiendo que se puede ajustar.

Siempre podre comprar otro carburador pero me parece una locura por haber desajustado una pieza.

Haber si alguien le ha pasado algo parecido o sabe decirme alguna cosa

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el la KTM el manual te dice como ajustarlo, pero sinceramente al menos en mi caso como mejor va es mas o menos centrado y en mas motos que he visto el sensor esta colocado practicamente centrado en todas

dibujoehf.png

Enlace al post

Hola, yo lo he movido alguna vez hace tiempo y ahora no me acuerdo muy bien, pero como referencia te puedo decir que el sensor mas o menos colocado al centro seria su posición normal de sincronizacion de encendido y llevándolo hacia los extremos avanzas o retrasas un poco el encendido.

Enlace al post

En el manual de la wr., al final, tienes como montarlo bien. Luego por el mismo manual pone los valores que debe dar en ohmios cerrado a tope y abierto a tope.. Yo lo que hice fue comprobar que esos márgenes me los daba bien con el polimetro, y donde me los dio... Ahi lo fijé, y funciona de lujo desde el primer momento que le di al arranque.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...