Saltar a contenido

problema con la horquilla wp SOLUCIONADO

draibals

Recommended Posts

hola a todos, llevo unos dias trasteando con la suspension, ya que tenia que cambiar retenes y ya de paso cambiaba aceite y limpiaba la suciedad que hubiese dentro, el caso es que despues de desmontarla enterita, limpiar y ver que todo estaba bien me dispuse a montarla, y aqui surge el problema no soy capaz de apretar la valvula de compresión(la que va en la parte baja de la horquilla), el caso es que una si la tengo bien apretada pero la otra me da vueltas el hidraulico y no soy capaz de apretarla bien, el caso es que como no era capaz y no volvia al pueblo en unos dias segui montado las barra por no dejarla desmontada tanto tiempo y estoy pensando como apretarlo del todo.

pd: no le falta practicamente ni una vuelta esta casi casi, pero no soy capar.

pd: como tengo la horquilla montada habia pensado comprimirla basy¡tante con una eslinga o cincha de transporte he intentar apretar a ver si agarrase, sino no me queda otra que volver a desmontar y seguir pensando.

¿alguien le ve alguna solucion rapida?

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias, el proxima dia lo intentare a ver si se aprieta, porque la verdad me esta dando un dolor de cabeza saber que deje la valvula de compresion sin apretar del todo :oops: :oops: :oops:

pd: a ver si alguien da otra solucion por si falla y por saber mas formas de solucionarlo y que haya información para si ha alguien mas le pasa.

Enlace al post

Hace años me pasó y la monté y solo comprimiendo un poco lo pude acabar de pretar

La pistola neumatica es otra solución pero con mucho tacto

En las ultimas WP que he desmontado, cuando lo acabas de montar el tapón, con la barra dentro de la botella, metes los dedos y presionas la varilla que se rosca en el tapón de arriba contra un lateral de la barra, asi se suele quedar sujeto y no da vueltas

Saludos

Enlace al post
Como bien dicen tienes que comprimir la horquilla con una eslinga, a mi me paso una vez, pensé que se había roto algo dentro, pero no, comprimiendo quedó bien apretada

+1

Eslinga por el agujero del eje, abrazas por la parte de arriba, tensas unos 10cm y a apretar.

Saludos.

Enlace al post

buenas a todos, lo primero gracias por la ayuda, pero hay un problema he comprimido lo maximo que podia y no se aprieta :cry: :cry: sigue dando vueltas, yo no lo entiendo :? , he vuelto a desmontar la barra a ver si soy capaz de apretarlo asi, pero me da que voy a tener que ir a algun sitio a ver si me lo aprietan :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:

finalmente lo he apretado con la pistola neumatica, poniendo el minimo apriete claro.

gracias por la ayuda

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...