Saltar a contenido

Raro Cr125 2003 gas a fondo.

Puntuar este tema:

kikolobiker

Recommended Posts

Hola a todos, este sabado estuvimos en el circuito de Huercanos (muy buen circuito por cierto para lo que es)

la cuestion es que me di cuenta que al darle gas a fondo y al subirla mucho de vueltas, llega un momento que es

como si no tirara igual, no se si me explico, va subiendo velocidad vueltas... y llega un momento que baja un poco el rendimiento pero sigue tirando sin ahogarse ni nada del estilo.

me lo hace en todas las marchas igual. pense que seria del embrague pero forzandolo de otras maneras no hace amago de patinar.

alguna idea? decir que tiene siempre el filtro limpio, carburacion algo gorda con chorrito por el escape...

y me fije que la valvula de escape al accionarla con la mano se endurece al final del recorrido... no se si tenndra algo que ver...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, este sabado estuvimos en el circuito de Huercanos (muy buen circuito por cierto para lo que es)

la cuestion es que me di cuenta que al darle gas a fondo y al subirla mucho de vueltas, llega un momento que es

como si no tirara igual, no se si me explico, va subiendo velocidad vueltas... y llega un momento que baja un poco el rendimiento pero sigue tirando sin ahogarse ni nada del estilo.

me lo hace en todas las marchas igual. pense que seria del embrague pero forzandolo de otras maneras no hace amago de patinar.

alguna idea? decir que tiene siempre el filtro limpio, carburacion algo gorda con chorrito por el escape...

y me fije que la valvula de escape al accionarla con la mano se endurece al final del recorrido... no se si tenndra algo que ver...

saludos

Por lo que dices el chicler de alta es demasiado pequeño

Enlace al post

Puede ser mil y una cosas diferentes,empieza por lo básico que es mirar que chicés llevas y mirar si no están sucios y en que posición llevas el clip de la aguja,sabes esos datos?? empieza por hay y ves probando,como vas de piston?? si esta ya gastado también podrias notar perdida de potencia en altas...ya nos vas diciendo :wink:

Enlace al post

Llevo la carburacion de serie si no me equivoco, aguja en la tercera ranura y chicle de 420.

De piston esta bien, me

Lo lleva haciendo tiempo ya y hace nada se abrio para revisar y se cambiaron los segmentos.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post

Tal como lo cuentas de más a menos probable:

Chicler de alta pequeño.

Encendido poco adelantado.

Te pasas del régimen de potencia máxima y aún así esperas que siga habiendo cada vez más (llega un punto donde ganas revoluciones al tiempo que pierdes potencia).

Válvula de escape no abre del todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...