Saltar a contenido

Metzeler six days o michelin enduro competicion 3?

Puntuar este tema:

zarzopro

Recommended Posts

Hola yo e probado el enduro competicion 3 y me a ido bastante bien para los sitios por donde voy que son muy o bastantes resbaladizos y complicados, hay alguien que ande por sitios asi? me puede decir la respuesta que tiene el metzeler en esas situaciones? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la michelin es muy superior a la metzeter en todo

+1

Además la delantera de Metzeler es malísima por no decir otra cosa , pierde los tacos laterales en muy pocas salidas , antes montaba s12 atrás y Michelín enduro 4 delante y ahora La ultima vez puse atrás Michelín enduro 3 y la verdad muy contento con su comportamiento y sobre todo en los sitios que tu comentas

Enlace al post
pues esque yo no habia usado el metzeler, pero viendo lo que deciis ni lo compro.. probare el enduro comp 6 detras q tendra que ir bien.. no?

Yo llevo detrás la six...y esta semana le voy a montar la enduro 6 ....delante llevo la six también y muy contento...pero leyendo las respuestas,la siguiente monto la MS....

aunque mírate las especificaciones en la pagina de michelin...creo que la MS la ponen para terreno duro y la enduro3 para terreno mas húmedo...

Enlace al post

Yo hasta hace 2 semanas llevaba las metzeler y la delantera pierde los tacos muy fácilmente. En cuanto a la trasera, es muy parecida a la michelin , quizá esta última agarre un poquito más, sobretodo al final de su vida.

Ahora llevo delante la michelin competicon MS y atrás la enduro competición(creo que la IV)La verdad es que nunca había probado la MS pero por ahora estoy encantado, no me ha hecho ni un sólo extraño.

Respecto a la trasera, ya se sabe, valor seguro

Enlace al post
pues esque yo no habia usado el metzeler, pero viendo lo que deciis ni lo compro.. probare el enduro comp 6 detras q tendra que ir bien.. no?

Yo llevo detrás la six...y esta semana le voy a montar la enduro 6 ....delante llevo la six también y muy contento...pero leyendo las respuestas,la siguiente monto la MS....

aunque mírate las especificaciones en la pagina de michelin...creo que la MS la ponen para terreno duro y la enduro3 para terreno mas húmedo...

Pues si, es mas dura, (algo asi como la metzeler sixdais hart) por eso flanea menos y da mas seguridad, tambien mi terreno es mas duro, claro.

La competicion 6 delantera, la tengo aqui, pero no la he probado, tiene mas balon, pero la trasera ni la he visto todavia.

Enlace al post

La combinación que mas me gusta a mi es la enduro comp III atras y la enduro comp IV delante, la ms delantera va muy bien las primeras salidas pero en poco tiempo se arrancan los tacos y adios rueda en cambio la IV va bien de principio a fin y tiene mas agarre lateral.

Las metzeler al principio van como las michelin mas o menos pero a media vida pierden totalmente el agarre y saltan los tacos a trozos.

También te digo que hace poco monte la mitas ef07 y va de lujo mejor que la metzeler

Enlace al post

Yo he usado ambos y el metzeler va muy bien pero me quedo con el Enduro III sin dudarlo, sobretodo por lo bien que envejecen....delante por ahora lo que mas me ha gustado el III y el MS, ahora estoy a la espera de probar el IV que tengo guardado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...