Saltar a contenido

Me han robado la moto en mi P**o garaje

Puntuar este tema:

biker-sk8

Recommended Posts

Hola buenas, pongo aquí, no se si sera el mejor sitio, pero se que lo vera mucha gente

Me han entrado en el garaje (en santander) y me han levantado la moto (KTM EXC 125 con matricula 8047-DCH) es naranja y blanca, con tapas del 2008 (la que tiene los agujeros en las tapas del deposito)

Ahora no ando en casa, pero a lo largo del día colgare alguna foto de la pequeña.

Un saludo, y se se sabe algo (que es poco probable) mandadme un privado por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• biker-sk8

12

• Mantecossi

2

• acab206

2

• xabidh

2

Les podía haber caído un árbol.

Un amigo anda buscando una ktm 125, si ve alguna así le digo que me lo comente.

A todo esto, un buen seguro de hogar cubre estas cosas??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post

Que putada! :evil:

Os animo a montar localizadores GPS, cuestan poco a comparación de la moto, y aunque no os roben la moto podeis trackear las rutas y verlas en casa.

Y mucho cuidado con los garajes comunitarios!

Enlace al post

Muchas gracias por la colaboración.

Se ve que a 3os no cubre robo, incluso en tu propiedad (porque me han abierto la puerta y todo)

Lo malo que al no ser de aqui, el seguro de hogar no me cubre, a ver si el dueño de la casa (en la que estoy alquilado) o la comunidad tienen un seguro, y a ver si se puede rascar algo..

Una vez mas, muchas gracias a todos

Enlace al post

Vaya putada compañero.

El tema del seguro, por intentarlo que no quede. Pero me temo que los vehículos a motor no los ubre el seguro de hogar, sino tienes alguna cláusula especial, creo.

Mucha suerte.

Enlace al post

Buenos días.. tras comprobar el garaje, me lo han limpiado...

Todo el aceite para la mezcla, las herramientas..todass!!! peto, todo el kit para pasar ITV.. (aunque no se que ITV pasaran con mis papeles pero bueno)

Aquí os dejo una foto, a ver si voy subiendo mas..

Muchas gracias a todos por la colaboración y apoyo

33dgldx.jpg

23jso7d.jpg

14uxqh5.jpg

53s0ol.jpg

Enlace al post
Buenos días.. tras comprobar el garaje, me lo han limpiado...

Todo el aceite para la mezcla, las herramientas..todass!!! peto, todo el kit para pasar ITV.. (aunque no se que ITV pasaran con mis papeles pero bueno)

Aquí os dejo una foto, a ver si voy subiendo mas..

Muchas gracias a todos por la colaboración y apoyo

]

No dejes de ojear el segundamano, milanuncios y páginas similares por sí le da por vender la moto o el material.

Suerte.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

En ello ando también, aunque claro, se me ponen a despiezar la moto, y vete tu a saber si es mi carburador, horquilla, tija, o de otra ktm.. Lo que si espero es ver mis botas colgadas en la red, o alguna de las cajas de herramientas.. porque la garrafa con sopa, no espero encontrarla al igual que los 5L de castroll tts..

Justo delante de mi garaje esta el palacio de exposiciones, y en la zona de carga (que es la que da justo enfrente) tiene cámaras... esa es mi única esperanza, que se vea salir alguna furgo a horas raras...

Muchas gracias a todos, os seguiré contando.

Enlace al post

Lo siento compañero, espero y deseo que aparezca tu moto, sana y salva.

A que esperará la policía para poner por toda España vehículos trampa con localizadores y así atrapar a esta gente,

la de almacenes que deben haber por ahí con vehículos robados y desguazados.

No señor, para radares si que sobra el dinero.

Salúd.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...