Saltar a contenido

Me han robado la moto en mi P**o garaje

Puntuar este tema:

biker-sk8

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• biker-sk8

12

• Mantecossi

2

• acab206

2

• xabidh

2

Lo siento mucho compañero, estos sin vergüenza no tienen remedio, los exterminaría y no sentiría pena alguna.

Uiiiuiiiiuiiiiiii respecto a la policía, están muy ocupados pegando a la gente, por lo visto no tenemos derecho en nada y nunca tenemos la razón. Seguramente cuando vayas a denunciar el caso pensaran que la has escondido o cualquier tontería. Y empezaran con el procedimiento, levantarse de la silla, enchufar la impresora, hacer un par de fotocopias, hacerte firmar y se volverán a sentar.

NOTA: No todos son asi, hay muchos agentes de bien, que tienen honor y respeto.

Enviado desde mi nokia picapiedra con wifi... Aplicación, envía tus mensajes gratis para nokia picapiedra mata tanques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, buenas noticias..

Me ha aparecido la moto!!!! os cuento como:

Estando yo en Madrid, visitando a mis padres, (el domingo) recibo una llamada de la Policía Nacional comentándome que quizá hayan encontrado mi moto. Se ve que un vecino fue a aparcar en su plaza (mismo garaje comunitario que yo) y dijo, co*ones, y esa moto, se parece a la que me enseño el chaval este!!!, acto seguido llamo a los guardias. Como no tiene matrícula, no podían identificarla (ya que tampoco encontraban el numero de chasis), asi que me pidieron ir a identificarla.

Ya que yo no estaba llame inmediatamente a un colega para que fuera a decir si era mía o no. (Gracias colega por moverte aun con una resaca muy jo***a) En efecto era la mía!!! pero seguíamos en las mismas...

Les comente que me la habitan robado con papeles y todo, asi que les propuse que abriesen la tapa del filtro y que (supuestamente) ahi estarían los papeles que me identificaban a mi como propietario.

La moto ha aparecido, entera, sin matricula, con los papeles y candada con mi propia pyton...

Muchas gracias a todos por el apoyo, y por la difusión boca a boca, sin esto no habría sido posible.

Ahora a buscar; como un compañero ha comentado, un gps o localizador u algo para que no vuelva a pasar lo mismo.. aunque me asalta una duda.. Una 2t al no llevar batería, seguiría funcionando el gps incluso apagada?? o tendría que buscarme un gps con batería autónoma? (tipo pila de botón o similar)

Una vez mas, muchas gracias a todoss!!! al final fue un final feliz

Enlace al post

No se si, o no ha salido de mi garaje, o para que no se sepa quien ha sido, la han dejado ahi tirada de noche.

Alguno lleva algún tipo de GPS? alguna recomendación? Ando mirando, pero la verdad me parecen iguales todos (menos en el precio) :) No entiendo yo mucho de software y cosas electrónicas modernas..

Un saludo!

Enlace al post

Enhorabuena!!!!! yo también pasé por eso de de que te roben la moto y aparezca. A mi me apareció a los 2 o 3 días y el chorizo que la " encontró" ( el mismo hijo de la gran puta que me la robó), me la quería vender por 4000 de las antiguas pesetas... Si te enteras de quién es dale, por lo menos, un par de guantás bien dás. Saludos!!!!!

Enlace al post

No será que tu amigo con la borrachera entrara en tu garage y te liase una buena? jaja La verdad esque empatizando contigo me estaba entrando una depresión tan solo de pensarlo y ahora que la has encontrado es cojonudo. Sientete muy afortunado!

Enlace al post

Si si, la verdad es que, he de decir, que me siento como un niño con juguete nuevo otra vez!!!!

Ahora a tomar medidas de seguridad como poner una argolla anclada al suelo con espárragos de 10-15cm y de ahi no la mueven. Porque como no hay enchufes (es bueno y malo) bueno porque no me pueden meter una radial, y malo porque a ver como anclo yo eso ahi :)

Mi colega, un 10 por dejar la salud a un lado, e ir a identificar mi moto. El vecino también otro 10 (bueno le pongo un 7 porque no le conozco mucho pero es muy majo) De hecho ayer estuve con el y me estuvo enseñando dnd encontró la moto, como y demás..

Si hubiera sido una broma (que creo que no) no se me habrían llevado todo (aceites, garrafa con sopa, mis botas...)

Ahora andan los polis haciendo su labor, aunque tengo una duda...La moto apareció perfecta, pero sin matricula; He de rematricularla con numeración nueva?? o no hace falta..(lo digo por si se la ponen a otra moto y se dedican a dar palos por ahi y que me endosen a mi el marrón)

Lo siento por el ladrillazo... Otra vez, gracias a todos por el apoyo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...