Saltar a contenido

Me han robado la moto en mi P**o garaje

Puntuar este tema:

biker-sk8

Recommended Posts

el numero no cambia lo que tendras que poner la denuncia de que te han robado la matricula para en caso de que hagan algo con ella tener un documento oficial de que paso esto.

enhorabuena por la recuperacion y a tomar medidas que existe mucho cabron suelto. a y pide permiso si es un garaje comun para poner lo que sea anclado al suelo que seguro que tienes algun vecino que te toca las narices asi te evitas problemas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• biker-sk8

12

• Mantecossi

2

• acab206

2

• xabidh

2

Lo primero enhorabuena!!

Lo segundo.. existen radiales a bateria, y no veas como funcionan de bien :roll: :roll: (maldita tecnología...)

Como bien has dicho, invierte en seguridad, que ya has tenido muchisima suerte una vez... Eso si, a mi también me huele muy MUY raro, pero cada cual sabe lo que le rodea claro..

Un saludo.

Enlace al post
  • 3 months later...

Buenos días endureros!!!!

Bueno, pues tras mis regreso de Francia, tras un mes currando 6 días de 7, abro el garaje.. y otra vez ha desaparecido la moto, lo mas curioso es que estaba anclada al suelo con una chapa de acero de 15 mm de espesor sujeta al suelo con 4 spis de 40mm (la cadena que anclaba la moto al soporte pasaba entre rueda, basculante y caballete)... a parte del cepo en la rueda delantera... difícil mover esa moto..

La verdad..no se porque, pero estando ahi, tenia un runrun en la cabeza de que ésto podría pasar..

No se que mas puedo hacer, mas que irme de esa casa..

Siento el tocho...

Enlace al post

La moto esta tal cual me la robaron la ultima vez, no me dio tiempo a cambiarle nada.. lo malo es eso, que como llevo fuera un tiempo, han podido robarla la misma noche que me fui o haber estado "trabajando en ella" varios dias.. pfff

Lo de buscarme otro sito, ya esta en mi lista de prioridades, pero claro, ahora ya no tengo nada que guardar.. para la próxima vez (la encuentre o me compre otra..)

Gracias por el apoyo!!

Enlace al post
Vaya putada compañero.

El tema del seguro, por intentarlo que no quede. Pero me temo que los vehículos a motor no los ubre el seguro de hogar, sino tienes alguna cláusula especial, creo.

Mucha suerte.

los seguros que solemos poner no cubren robo no?

lo siento mucho de verdad..

Enlace al post

pfff... pos imagínate llegar a casa después de un mes, habiendo reventado el coche.. y encontrarte esto..ya no solo xq me la hayan robado..sino porque acabo de pasar a depender de la gente...

Enlace al post

Joder tio otra vez??? Ya fué un milagro que la primera vez la encontraras y deseo que la encuentres otra vez. Alguien cercano que haya dado el chivatazo de que estabas fuera? Manda huevos tanto chorizo...

Enlace al post

ya.. No se porque me la devolvieron en su día.. de hecho, no se porque en vez de cortar la cadena se llevaron también un anclaje al suelo que es entre complicado y muy jodido de quitar..

A ver que dicen los guardias... que bien que nos persiguen por todo..a ver si hacen bien esta parte de su trabajo..

Enlace al post

que putada tio... mucha suerte de nuevo.

por cierto yo en mi husqvarna tras robar una honda del mismo barrio estando en un garaje mas complicado de acceder que el mio, me compré un quit de troquelar numeros y letras y tengo troquelado desde las pastas (es lo de menos pero ya no las pueden vender sin modificarlas), la mariposa de inyeccion, sillón, manillar, tijas, amortiguador... vamos todo lo que puedan despiezar y vender, es un coñazo tremendo el hacerlo, pero merece la pena por si algun HP de estos me la roba.

lo dicho suerteeee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...