Saltar a contenido

No sube de vueltas a ratos!!!

Kouski

Recommended Posts

Hola, pues a ver si alguien me puede echar una manita, en las dos últimas salidas ha habido ratos donde la moto no acelera y no sube de vueltas...le pasa un rato y luego vuelve a funcionar bien :shock: :shock:

En la segunda salida le puse bujia nueva y seguía igual... cambiaba la curva de encendido a sol y parecia que iba un poco mejor pero también fallaba...

El filtro estaba limpio con una salida, además no es que la moto vaya rateando sino que no sube de vueltas ni en primera...

La fibra del silencioso está mal, voy a cambiarla pero afectaría siempre y no a ratos...

Las salidas han sido con lluvia y nieve, puede ser que le entre agua?? Miré respiraderos obstruidos y los vi bien...

Todo un expediente X para los expertos del foro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que con tanto frio se te engrase la bujía si andas bajo de vueltas, y luego cuando quieres que ande arriba hasta que no se limpia simplemente ratea y no sube de vueltas, ponle una bujía un numero menor a ver si mejora, yo ahora llevo una 7 de ngk

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas :wink:

Es una gasgas 250 racing 2012

La pipeta esta bien puesta, me cercioré al cambiarla

Primero probaré con la bujia :wink: , porque es verdad que me lo ha hecho a bastante altura, (dentro de la altura que hay en la sierra de Madrid :? )trialeando y con nieve; y luego en zonas más bajas la moto iba mejor.

Lo que me mosquea es que el año pasado más o menos por las mismas zonas y frío no lo hacía

Y si no revisaré válvula

Enlace al post

Aprovechando que la tenía que llevar al taller, me han dicho que casi al 100% son los tubos de respiradero del carburador que con el frio no cogen bien aire montando en altura...que este finde le ha pasado a varios de los que montan por la misma zona con dos tiempos.

Me los van a poner en la caja del filtro cerca del escape...espero que solo sea eso :wink:

Y también me han aconsejado poner una bujia 7, llevaba una 8 :wink:

Lo comento por si a alguien le pasa :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...