Saltar a contenido

Consejo por favor, cual de estas dos botas me recomendais??

Puntuar este tema:

jinetenocturno

Recommended Posts

Muy buenas a mi personamelte me parecen mejores las Forma,aparte de ser articuladas parecen mas fuertes que las tcx,de las txc las unicas que me gustan son las pro,las demas me parecen botas de lo mas normalitas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que el compi, las tcx buenas son las pro, ya con su botín y todo. Entre esas dos creo que las forma gustan más. Además hay bastante gente con ellas. A ver sí te dicen algo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
jinetenocturno

Gracias compañeros, a mi tambien me gustan mas las FORMA pero tengo entendido que son mas bien de cross y me da miedo que tengan la suela muy lisa. hace poco me probe las alpinestar tech 7 que estan por 169 pavos, pero la suela es totalmente lisa y las descarte. Por mi zona, afortunadamente, hay mucho barro y suelo caminar algo para inspeccionar las trialeras. No sera esto un problema?

Gracias.

Enlace al post

Yo de esas dos te diria que las tx terrain, pero si quieres algo en condiciones yo te recomendaria claramente y sin dudarlo... calidad precio..GAERNE CROSS FAST BACK que yo conozco un sitio que estan por 254 y mejores no... lo siguiente, opinion personal y todo el mundo que las prueba me a hablado bien de ellas.

Enlace al post
jinetenocturno

Pues al final me he cojido las forma dominator, por un poco más. Estoy muy contento de la elección. Nunca habia probado unas articuladas y me han dado una gran impresión, cómodas y seguras. Mañana estreno.

Gracias.

Enlace al post

Pues has acertado , buenisima eleccion por calidad-precio.

Yo compre unas Forma predator y os aseguro que por menos de 250 euros tienes unas botas al nivel de las gaerne sg 12f o crossfire.

Excelente calidad de estas botas.

Te van a dar una seguridad en el tobillo muy buena y necesaria

Enlace al post

hola yo creo que has acertado tambien,mi experiencia con la forma con botin dominator creo que son,las compre cuando eran una marca desconocida para mi hace ya unos años y venia de haber tenido 3 pares de tech 8,y he cambiado vrias suelas a las forma y alguna puntera pero hay siguen,las que son mas malas son unas thor que compre y se abren los cierres ,son super blandas,he oido hablar muy bien de las gaerne fast back y no se si probarlas o comprar otras forma,saludos

Enlace al post
hola yo creo que has acertado tambien,mi experiencia con la forma con botin dominator creo que son,las compre cuando eran una marca desconocida para mi hace ya unos años y venia de haber tenido 3 pares de tech 8,y he cambiado vrias suelas a las forma y alguna puntera pero hay siguen,las que son mas malas son unas thor que compre y se abren los cierres ,son super blandas,he oido hablar muy bien de las gaerne fast back y no se si probarlas o comprar otras forma,saludos

Las gaerne son muy buenas a mi me estan durando un montón.

Enlace al post
jinetenocturno

Estrenadas el sabado. Solo puedo decir que las recomiendo 100%. Para ser la primera vez que me las ponia note una gran comodidad, la articulacion del tobillo una pasada. Lo que mas me sorprendio, mucho tacto, cambio y freno perfecto. Estuve a punto de salir con ellas a pasear por la tarde...jajajaja, en serio, por 180 pavos, encantado!!! La verdad es que las compre en Moremoto, estaba un poco asustado despues de leer el post. Pero en dos dias las tenia en casa. Lo que si que es cierto es que no te envian el enlace de Seur y no les puedes hacer el seguimiento, pero bueno, no dio casi tiempo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

V'SSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...