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Kit de pistón KTM,, por que trae todo esto??

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desmochus

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Bueno, una duda que tenía y la quería compartir con ustedes,, hace unas semana monté el piston "b" nuevo a mi husa te250, incluso compré el util para dejar la cota X como dice el manual, el caso es que en el kit vienen unas 5 juntas de cilindro, desde una gruesita hasta una como papel de fumar de fina,, cuando monté el pistón le monté la tercera más gruesa, (no me acuerdo la medida) aprieto todo y mido y se me pasa unas 4 decimas de la cota de manual que tiene que ser de 0 a 1 decima,, pero esta me levantaba el útil, desmonto y pongo la segunda más gruesa y me queda un pelín por encima de 0, menos de una décima y me decidí a dejarla asi, en el manual pone que una camará de compresión muy justa provoca sobrecalentamiento,,,

Porque trae el kit juntas mucho más finas reduciendo la camara de compresión mucho más de lo que pone el manual?

saludos

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Tengo claro que es para ajustar la camara de compresión,, pero es que hay tanta diferencia entre la más fina y más gruesa que no veas,

la altura del cilindro es igual en todos los motores, asi como la altura de la biela y del pistón respecto al bulón, pero hay muchas decimas de diferencia entre la más fina y la más gruesa. y más si dice el manual que tiene que estar a una medida determinada,, será para poder jugar con diferentes tapa de cilindro tipo S3 o no tiene nada que ver?

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Hola buenas:

Podeis explicar mas detenidamente como tienes que dejarlo o como lo miráis?

Que tienes que enrasar el pistón con el cilindro sin la culata? estoy un poco perdido en esto si me lo explicais, muchas gracias.

Saludos

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Hola buenas:

Podeis explicar mas detenidamente como tienes que dejarlo o como lo miráis?

Que tienes que enrasar el pistón con el cilindro sin la culata? estoy un poco perdido en esto si me lo explicais, muchas gracias.

Saludos

Es a ras si fuera un 300 pero en el 250 hay que dejar el pistón entre 0 y una decima del util,, esta en el manual de taller, por eso compré el util,, para no pasarme ni quedarme corto.

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  • 3 months later...

yo tambien estoy un poco liado con esto..porque no se si es en la parte externa del piston donde justo hay que dejarlo a ras, o con la parte del centro del piston que sabeis que esta redondeado hacia arriba....

menudo lio llevo, he montado de nuevo el piston y creo que me he pasado tres pueblos....

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  • 2 weeks later...

No os comais la cabeza que me parece a mi que no hay que darle tanta importancia.

Junta mas fina, mayor compresion (obviamente mayor calentamiento, no tiene por que ser sobrecalentamiento) y con lo cual mejora de prestaciones en potencia.

Tambien pone en el manual que cada 4 depositos hay que cambiar toda la virgen del motor.

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