Saltar a contenido

Saludos de nuevooo para todos..!!!

Puntuar este tema:

Jaggti

Recommended Posts

Me vuelvo a presentar...

ya que después de mucho mirar y babear viendo motos bonitas ... Tengo atada una ktm 300 de 2011 que iré a buscar en breve, la semana que viene como muy tarde.

Así que toca leer mucho por los foros ya que he de informarme sobre el mantenimiento de estas 2t... Estoy pez sobre el tema.. !!!

Espero rutear mucho , disfrutarla a tope y que me de muchas alegrías esta moticoooo...

Y poder compartirlo con vosotros...

Lo dicho, saludos y birras para todoooos.. !!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido !! :mrgreen: :mrgreen:

mantenimiento nada del otro mundo... cuando la compres pegale una revision tu mismo si eres un poco manitas y lo que este fuera de lugar cambialo...

rodamientos (pds, ruedas, basculante),retenes horquilla, transmision, si hace falta piston/segmentos, frenos (discos/pastillas) ,cubiertas, aceite caja, anticongelante, filtro de aire...

eso es lo principal. una vez que tengas todo mas o menos OK el mantenimiento basico es el filtro de aire limpiarlo cada un par de salidas (segun como sean puedes alargar), aceite caja yo lo cambio cada 2 meses aprox pero con cambiarlo cada 3-4 sufi, y lo demas son consumibles, por lo que con el tiempo iras viendo y cambiando lo necesario

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...