Saltar a contenido

que me deciis del aceite sunoco para mezcla?

Puntuar este tema:

zarzopro

Recommended Posts

Hola llebo una ktm125 y despacio no voy..o eso intento :p jeje e usado sunoco MX COMPETITION...castrol747..CASTOR 927, pero claro el 747 y el 927 pagando sus 17 y en el sunoco pagando 12, son aceites superiores, pero que experiencias habeis tenido con los aceites sunoco? yo desde ahora mismo digo que la moto a ido muy bien con sunoco MX COMPETITION ni un gripaje ni un problema y por el precio que vale no esta nada mal y la moto huele normal, que con el 927 apestas todo.. si saliis con amigos... que vallan 1km por detras o se axfixiaran, el 747 va super bien pero el precio... del sunoco me han hablado mal.. pero esque a mi me va genial, me podeis contar algo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buen aceite, yo lo he usado.

Al 2% siempre y más en la 125.

Imprescindible llevar la moto bien carburada, eso sea el aceite que sea, porque de las malas carburaciones es donde vienen luego los problemas, bueno y también de llevar las mezclas al 1%.

Saludos

Enlace al post

Pues que sepáis que llevo un 125 del 2009 usando al 1% castrol tts y sin ningún problema en 3 años de uso, con una buena carburación en cada momento engrasa perfecto..

Al 2% si el aceite es bueno lo estas desperdiciando..

Enlace al post

Esto es como todo, los aceites van mejorando con el tiempo en su composición, yo no hablo de oídas, lo he visto en primera persona. Yo no me arriesgo al 1% aunque se que con un buen aceite se puede hacer, del 1,5% no bajó aunque sea el mejor aceite y el 2% lo utilizó para los menos buenos, nunca he tenido problemas

Enlace al post

yo siempre al 1,5% y si voy a hacer una salida por zonas en las que voy a poder ir muy fuerte antes de salir un chorrito al deposito, pero un chorrito... que hay algunos que le hechan un monton y no hay que pasarse...

Enlace al post

Yo creo que es una cosa muy personal, yo salgo con dos personas más que llevan toda la vida encima de la moto y todo lo reparamos nosotros, y los 3 utilizamos castrol o motorex al 1% y ya digo que llevamos años utilizando estos % y cero problemas, los pistones salen perfectos de desgaste..

Eso si, la carburación según temperatura y altura siempre modificada..

Saludos

Enlace al post

vamos por partes,este post creo que era para dar opiniones sobre el aceite sunoco,a ver si alguien que lo haya usado cuenta su esperiencia.

el tema del % de aceite que le eches a tu moto claro que es un tema personal,pero si utilizasteis castrol(que no especificas cual)o motorex,que es un aceite que su fabricante recomienda su uso al 1%,poco o nada tiene que ver con el sunoco que su fabricante recomienda su uso a entre un 2% o un 4%,porque tengo que ir yo de ingeniero y echarlo a un 1%.

pd.tambien tengo muchos amigos que con el motorex al 1% agarraron varios motores,hablando de motocross con 125 cc(esto que quede claro)y siguen usando el mismo pero del 2% no bajan.

Enlace al post

Compañero si lees más arriba si especifico que castrol utilizo y a nadie le estoy diciendo lo que tiene que hacer, sólo doy mi opinión.

El compañero ch22 dijo que un amigo suyo utiliza sunoco al 1% y le va bien, luego que cada uno haga lo que quiera..

vamos por partes,este post creo que era para dar opiniones sobre el aceite sunoco,a ver si alguien que lo haya usado cuenta su esperiencia.

el tema del % de aceite que le eches a tu moto claro que es un tema personal,pero si utilizasteis castrol(que no especificas cual)o motorex,que es un aceite que su fabricante recomienda su uso al 1%,poco o nada tiene que ver con el sunoco que su fabricante recomienda su uso a entre un 2% o un 4%,porque tengo que ir yo de ingeniero y echarlo a un 1%.

P

pd.tambien tengo muchos amigos que con el motorex al 1% agarraron varios motores,hablando de motocross con 125 cc(esto que quede claro)y siguen usando el mismo pero del 2% no bajan.

Enlace al post

tienes razon,no me habia fijado que comentabas que usabas tts al 1% :shock: :shock: :shock: .

para la semana comprare un litro de sunoco para probar pero sigo sin tener claro el porcentaje,veo que tu utilizas tanto el tts como el motorex al 1%,y otro compañero el sunoco al 1%,por lo que entiendo segun la mayoria que al 1% sea el aceite que sea ira sobrada asi que si lo usais y va bien por algo sera,tocara probar a ver que tal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...