Saltar a contenido

cambiar color llantas

Puntuar este tema:

mem86

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos llevo ya un tiempo queriendo poner las llantas de color negro me da miedo pintar por si luego a la segunda salida se pica y queda feo, me dijeron que existian unos vinilos para cambiar el color me gutaria saber si alguno a puesto algo de eso o si a pintado como lo a echo muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De `pintarlas, tiene que ser con powder coating (pintura en polvo, lo otro es el nombre pijo) si no, mejor no lo hagas.

antes:

DSC_0036.JPG

Despues:

IMG_20131120_170319.jpg

Antes: (en estas no estoy satisfecho al 100% de el resultado, entre las dos llantas tengo 3 cabecillas arañadas, pero ya se el motivo y como solucionarlo, de los errores se aprende :wink: )

IMG_20140126_114715.jpg

después:

IMG_20140131_114723.jpg

antes:

IMG_20140211_130219.jpg

Después:

IMG_20140214_110028.JPG

Existen adhesivos para llantas, pero no la cubren entera, en la zona de los radios queda hueco.

Enlace al post

Si usas el buscador hay un tema específico que habla exactamente de lo mismo.

Pintar es una chapuza si no te gastas la pasta. Hay un compañero del foro que lo hace en condiciones. José Luis Roig (restaurometal en el foro). Si manejas Face... https://es-es.facebook.com/Restaurometal" onclick="window.open(this.href);return false;

Los adhesivos es un tema temporal. Más barato pero acabarán rompiendo tarde o temprano..

http://www.motosaza.com" onclick="window.open(this.href);return false; 47€ más envío.

Ejemplo: lo hay en varios colores.

hxtk.jpg

ii3a.jpg

Enlace al post

Muchas gracias a todos pues me aclaráis las dudas que tenia de pintar que no merece la pena si no es alguien que sabe lo que hacer, de momento lo de pintar descartado porque no quiero ir a con la moto echa un cristo jaja voy a mirar esas tiras PartyBoy muchas gracias si alguien sabe algo mas siempre es de ayuda! un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...