Saltar a contenido

DUDA SOBRE WR 250 F

Melerito

Recommended Posts

hola compañeros:

mi duda es la siguiente. El motor de la wr del 2007 (chasis aluminio) es igual a las de años anteriores? (chasis de hierro)

es decir, se podría montar en una wr del 2007, el motor de una wr del 2004?

Es que no se si el bloque es igual, salvo mejoras puntuales, o a partir del 2007 hicieron un bloque nuevo.

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no es el mismo motor, puede que coincidan los soportes pero el motor es distinto a partir del 2007.

Para empezar los modelos anteriores a 2007 llevan depósito de aceite en el chasis y la de aluminio no lo lleva.

Enlace al post

Exacto llevan deposito de aceite en el chasis claro esta compartido con el del carter de toda la vida lo cual esta muy bien pues el aceite se refrigera mejor. Y si justamente a partir del motor del 2005 hubo ya cambios notables.

Enlace al post

yo lo miraria bien porque es una duda logica yo he estado mirando los despieces y tienen distintas referencias los carteres y luego tambien cambia un poco el recorrido del aceite la de aluminio tiene un tubo mas que va a la tapa que esta el filtro de aceite y la bomba del agua en la parte inferior. mira con los despieces y demas porque puede que te acabes comprando un pisapapeles caro y pesado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...