Saltar a contenido

KTM 250 !!AYUDA!!

Puntuar este tema:

el chechu

Recommended Posts

Hola a todos compañeros.

Pues bien tengo una ktm exc 250 del 2000 y me gustaría cambiarle la estética por la del 2006 , por lo pronto acabo de comprar el deposito de gasolina naranja, pero me queda la duda,¿ necesito cambiar el susbchasis,? y la caja del filtro? a ver si alguien que este puesto en el meta me puede resolver las dudas.

gracias y saludos a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chechu.

Pues si, te toca cambiar subchasis y caja del filtro. Así que ya que te pones yo le cambiaría a la estetica de una 2008/2010.

Yo tengo publicado un post de como lo hice, por si te sirve de ayuda.

Un saludo compi

Enlace al post

Gracias por contestar compañero, pues la verdad que no barajo la idea de cambiarla a 08/10 por que por alguna razón el modelo de 2006 siempre me ha gustado, además ya tengo el depósito las placas del radiador y el faro, por cierto estuve viendo tu pots y te ha quedado genial , buen trabajo. :)

Una cosa sabes que diferencia tiene el subchasis de mi ktm del 2000 a la del 2006?

Saludos.

Enlace al post

Gracias tio :wink: .

La diferencia del subchasis son los agujeros donde se sujeta el colin, ya que el modelo del 2000, lleva tapas laterales separadas, y el 2004/2006 es toda un pieza, y la sujeción del asiento tambien es diferente, te tocara cambiar el asiento.

Enlace al post
Gracias por contestar compañero, pues la verdad que no barajo la idea de cambiarla a 08/10 por que por alguna razón el modelo de 2006 siempre me ha gustado, además ya tengo el depósito las placas del radiador y el faro, por cierto estuve viendo tu pots y te ha quedado genial , buen trabajo. :)

Una cosa sabes que diferencia tiene el subchasis de mi ktm del 2000 a la del 2006?

Saludos.

No es que no me guste una 2008 - 2011, pero por el chasis que llevas en tu moto quizás una estética 2006 o 2007 quedara mas acertada, chasis negro y gas. A ver si te animas a poner unas fotos del proceso o del antes y el después que seguro que quedara muy chula!

Enlace al post

Bueno compañeros muchas gracias a todos por contestar, por petición subo una foto del estado actual, pero de aquí hasta que vaya cambiando de estética queda muuuuchoooooo!! puesto que hace poco restaure mi husqvarna del 90 y ahora mismo estoy tieso :) pero bueno prometo ir colgando alguna que otra foto en cuanto el proyecto se mueva.

48169835-1136-4BED-B860-FA38E540CD07_zpsfccjtpav.jpg

01E889A9-4073-48EA-9499-E0E74F1F8011_zpssmcs7bln.jpg

DE3DDB67-9FAC-41E1-AE91-709250ADBBB1_zpsx7gudam9.jpg

saludos :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...