Saltar a contenido

CUANTOS DIENTES EN EL KIT DE ARRASTRE

Puntuar este tema:

luishusky

Recommended Posts

Holaaaa. una preguntaaaaaa..........en mi husqvarna wr 300 2T tengo el kit de arrastre 13/49 y ago mas bien enduro lento......trialeras.......la primera marcha se me queda corta........y la segunda muchas veces larga.........mis colegas me recomiendan 13/52 para ir en segunda marcha mejor.......pero ellos llevan 450 4T........Mi pregunta es.....que combinacion de dientes me recomendais para mi 300 2T para hacer el enduro lento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13-52 lo veo muy corto para una 300... eso lo llevaba yo en mi 125 y me parecía incluso demasiado corto para esa cilindrada.... es raro que en este modelo te sientas tan incomodo con las marchas, para mi es la moto con el mejor escalonamiento de cambio de 1era a 3era para enduro del bueno.

Enlace al post
Holaaaa. una preguntaaaaaa..........en mi husqvarna wr 300 2T tengo el kit de arrastre 13/49 y ago mas bien enduro lento......trialeras.......la primera marcha se me queda corta........y la segunda muchas veces larga.........mis colegas me recomiendan 13/52 para ir en segunda marcha mejor.......pero ellos llevan 450 4T........Mi pregunta es.....que combinacion de dientes me recomendais para mi 300 2T para hacer el enduro lento.

Hola, lo más fácil es probar con un piñón de 12 dientes y no tienes que cambiar cadena ni nada. La 3ª te servirá para subir trialeras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...