Saltar a contenido

Sobre culata EC 300

juanantonio1440

Recommended Posts

Ya se que se ha hablado mucho sobre la S-3, pero queria saber si alguien habia torneado la original y si resultado. Si le ha ido bien, saber donde lo habia hecho, le hice una consulta a juanbode, a traves de su web, pero no me ha contestado y ya no se si lo sogue haciendo o no. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas mira yo hice mi culata y tras unas medidas del squish y tal rebaje la culata 1.4 y para no dejarla tan comprimida le rehice la caida de la boveda un poco es un gas gas 300 s3 y el resultado final no solo de la culata sino entero lo que le hice es para probarla, sin duda no la cambio ni por una 2014. Espero que te sirva y cualquier cosa pregunta.

Enlace al post
Buenas mira yo hice mi culata y tras unas medidas del squish y tal rebaje la culata 1.4 y para no dejarla tan comprimida le rehice la caida de la boveda un poco es un gas gas 300 s3 y el resultado final no solo de la culata sino entero lo que le hice es para probarla, sin duda no la cambio ni por una 2014. Espero que te sirva y cualquier cosa pregunta.

Que le hiciste al squish, cuantas juntas le pusiste en la base del cilindro y de que medida son? El 1,4 mm que rebajaste es de la parte de la culata que apoya contra el cilindro, no? La caida de la boveda, tienes la plantilla con la que la hiciste, como la sacaste, de una s3? Gracias.

Enlace al post
¿Alguien que tenga la plantilla?

Para que?

Rebaja 1'4 mm, prueba y verás! No hace falta modificar la bóveda.

Y si adelantas un poco el encendido mejor aún, pues de fábrica viene muy conservador.

Enlace al post
¿Alguien que tenga la plantilla?

Para que?

Rebaja 1'4 mm, prueba y verás! No hace falta modificar la bóveda.

Y si adelantas un poco el encendido mejor aún, pues de fábrica viene muy conservador.

El 1,4 mm se le rebaja a la zona que apoya en el cilindro, no? Como de adelanta el encendido, girandolo un poco? Gracias.

Enlace al post

Se adelanta sacando el volante y girando el plato de bobinas en sentido contrario al giro del motor..cuidado con girar muchos grados!!

La culata rebaja según el squish que te de quedando las lumbreras de admisión a ras con la cabeza del pistón en el Pmi. Creo que es la mejor forma de saber cuanto vas a quitar y quedando las lumbreras en buena posición te ahorras muchas dificultades para carburar bien el amoto.

Un saludo

Enlace al post

Hola, eso va a gustos de cada uno, si quieres más bajos o más altos, como digo antes, lo mejor es que la admisión quede a ras, esto hizo que mis problemas para ajustar el relanti de la moto se acabaran, antes estaban tapados y no había quien consiguiera tener relanti sin que quedara grasa.

Enlace al post
Hola, eso va a gustos de cada uno, si quieres más bajos o más altos, como digo antes, lo mejor es que la admisión quede a ras, esto hizo que mis problemas para ajustar el relanti de la moto se acabaran, antes estaban tapados y no había quien consiguiera tener relanti sin que quedara grasa.

Ya se que soy un poquito brasas, pero ¿Como dejas las lumbreras a ras, recotocando la parte inferior del piston? También dependerá del tamaño de las juntas que pongas en la base del cilindro, no?

Gracias por tus respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...