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Sobre culata EC 300


juanantonio1440

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Ya se que se ha hablado mucho sobre la S-3, pero queria saber si alguien habia torneado la original y si resultado. Si le ha ido bien, saber donde lo habia hecho, le hice una consulta a juanbode, a traves de su web, pero no me ha contestado y ya no se si lo sogue haciendo o no. Saludos.

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Buenas mira yo hice mi culata y tras unas medidas del squish y tal rebaje la culata 1.4 y para no dejarla tan comprimida le rehice la caida de la boveda un poco es un gas gas 300 s3 y el resultado final no solo de la culata sino entero lo que le hice es para probarla, sin duda no la cambio ni por una 2014. Espero que te sirva y cualquier cosa pregunta.

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Buenas mira yo hice mi culata y tras unas medidas del squish y tal rebaje la culata 1.4 y para no dejarla tan comprimida le rehice la caida de la boveda un poco es un gas gas 300 s3 y el resultado final no solo de la culata sino entero lo que le hice es para probarla, sin duda no la cambio ni por una 2014. Espero que te sirva y cualquier cosa pregunta.

Que le hiciste al squish, cuantas juntas le pusiste en la base del cilindro y de que medida son? El 1,4 mm que rebajaste es de la parte de la culata que apoya contra el cilindro, no? La caida de la boveda, tienes la plantilla con la que la hiciste, como la sacaste, de una s3? Gracias.

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¿Alguien que tenga la plantilla?

Para que?

Rebaja 1'4 mm, prueba y verás! No hace falta modificar la bóveda.

Y si adelantas un poco el encendido mejor aún, pues de fábrica viene muy conservador.

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¿Alguien que tenga la plantilla?

Para que?

Rebaja 1'4 mm, prueba y verás! No hace falta modificar la bóveda.

Y si adelantas un poco el encendido mejor aún, pues de fábrica viene muy conservador.

El 1,4 mm se le rebaja a la zona que apoya en el cilindro, no? Como de adelanta el encendido, girandolo un poco? Gracias.

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Se adelanta sacando el volante y girando el plato de bobinas en sentido contrario al giro del motor..cuidado con girar muchos grados!!

La culata rebaja según el squish que te de quedando las lumbreras de admisión a ras con la cabeza del pistón en el Pmi. Creo que es la mejor forma de saber cuanto vas a quitar y quedando las lumbreras en buena posición te ahorras muchas dificultades para carburar bien el amoto.

Un saludo

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Hola, eso va a gustos de cada uno, si quieres más bajos o más altos, como digo antes, lo mejor es que la admisión quede a ras, esto hizo que mis problemas para ajustar el relanti de la moto se acabaran, antes estaban tapados y no había quien consiguiera tener relanti sin que quedara grasa.

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Hola, eso va a gustos de cada uno, si quieres más bajos o más altos, como digo antes, lo mejor es que la admisión quede a ras, esto hizo que mis problemas para ajustar el relanti de la moto se acabaran, antes estaban tapados y no había quien consiguiera tener relanti sin que quedara grasa.

Ya se que soy un poquito brasas, pero ¿Como dejas las lumbreras a ras, recotocando la parte inferior del piston? También dependerá del tamaño de las juntas que pongas en la base del cilindro, no?

Gracias por tus respuestas.

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