Saltar a contenido

Alguien sabe como esta la normativa del "MONTE <-UUUUUU"

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Vaya follón se ha montado...

Pues yo soy endurero, bttero (esto solo por eso de mantener la linea... :lol: ) y muy a menudo cazador, y no tengo problemas ni con unos ni con otros.

A demás, siendo de Catalunya no se como te metes con los cazadores, si aquí no hay más caza de la que sueltan los distintos cotos! muchos que salen los domingos salen a pasear con el perro... En cuanto a los cazadores de jabalies, pues suerte que estan, porque hay zonas en las que realmente hay una plaga por lo que la caza ayuda al control de estos animales en los bosques.

Y en cuanto a la ley de montes (en lugar de meterte con los cazadores que además son una minoria que cazan sólo en ciertas epocas del año) tambien podrias hablar de todos estos caminantes e incluso los btteros que hace 15 años no existian pero ahora con todo el rollo de Kilian Jornet y personajes similares se ha puesto de moda y que en muchas ocasiones dejan los caminos en bastante peor estado que si hubieran pasado 20 motos (y sino vete a ver despues de cualquier carrera de btt por ejemplo). Y que conste que no me meto con ellos, yo los respeto igual que quiero que me respeten a mi cuando voy en moto, bici, cazando o hasta si ando desnudo por el bosque (:lol:), solo te pongo un ejemplo.

Si quieres hablar de como afecta la ley de montes a los moteros, creo que estas en el sitio adecuado y si quieres compararlo con otras actividades perfecto, pero sin faltar al respeto a nadie. Piensa que esto es un foro y hay gente con diversidad de opiniones Y POR SUPUESTO DE HOBBIES.

Uf! vaya rollo...

Venga, un saludo y que no corra la sangre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
deividone piensa un poco las respuestas , es como si dice , yo solo conozco un tipo de endurero , el que rompe el monte y los caminos , eso tan poco gustaria que dijeran , pues piensalo.

tienes razon. pero lo cierto es que las 2 afirmaciones son verdaderas. los cazadores matan animales y las motos de enduro rompen los caminos y el monte

lo que pasa es que siempre creemos que nosotros somos los buenos y los demas los malos. tipica mentalidad made in spain

Enlace al post

Jajajaja como siempre... Somo mucho por el mundo amigos... y hay de todo...

Pero hay que respetar aunque no nos parezca ético , bien o correcto...

Y eso que mi opinión frente a la caza mejor me la guardo...Junto a la de los toros... y demás...

Bueno que coño.

Si fuera una batalla justa me parecería aceptable, pero cuando se usan demasiadas ayudas ya no...

A cazar sin perros, y miras telescopicas ni mierdas del estilo.... Y a torear sin banderillas.... A ver quien lo hacia sin debilitar a la mole esa de 600 kg.... :lol: :lol:

Que conste que yo no soy ni antitaurino ni anti caza solo me gusta el equilibrio y lo justo.

Veis yo tengo mi opinión pero con respeto.... :lol: :lol: :lol:

Aupa muchachos....

Un saludo.

Pd: Lo que si que me jode es que nosotros seamos perseguidos por endurear... mas bien me da la risa floja.... Pais de pandereta... Políticos del copetin... :lol: :lol: :lol:

Pd2: Lo que daría por ver a un torero contra un morlaco sin vanderillear....O una batalla animal vs Humano en las mismas condiciones...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

El mismo tema de siempre....

Y no digas tonterías por que lo que tu comes provienen de animales asesinados, las carnicerias son venta de animales muertos, los cuales antes los han engordado y le han cortado el pescuezo :lol: :lol:

El carnicero es un asesino, y el del matadero ya ni te digo.

Déjate de rollos compay

Enlace al post
El mismo tema de siempre....

Y no digas tonterías por que lo que tu comes provienen de animales asesinados, las carnicerias son venta de animales muertos, los cuales antes los han engordado y le han cortado el pescuezo :lol: :lol:

El carnicero es un asesino, y el del matadero ya ni te digo.

Déjate de rollos compay

Te sobra razon amigo. que gracia me hacen esos que llaman a los cazadores asesinos mientras se comen su buen chuleton :lol:

Enlace al post

Parece mentira como se ha convertido un tema interesante en una discusión que no lleva a nada!

Éste es un tema que me interesa mucho (ley de montes) y me he quedado con las ganas de obtener información. No se si intentar reconducir la conversación o abrir otro tema...

Y por favor compañeros, tenerse respeto y tolerancia, que el mundo hay que compartirlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...