Saltar a contenido

Referencia de rodamientos de la valvula de escape


Mantecossi

Recommended Posts

No se si habra algun tema sobre ello pero no lo he conseguido encontrar.

Voy a cambiar los rodamientos de la valvula de escape, alguien sabe que referencia tienen para comprarlos en una tienda fisica. Los he visto en motocrosscenter los originales, pero queria ir a una tienda de rodamientos que tengo aqui cerca, es por tenerlos de la que desmonte, si no puedo quitarlos e ir con ellos a la tienda.

Es que primero se me quedo abierta la valvula y ahora no me abre, imagino que sea tema de los rodamientos que cuando hice piston no los cambie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el despiece veo que son estos

me25616032 Este es el que lleva 2

me25610010

La duda es, estas son referencias de Gas Gas? O con ellas en una tienda de rodamientos sabran cuales necesito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso parece referencia de gasgas, pero a veces es más rápido que los saques, los midas y los compres en cualquier tienda de rodamientos

Tapatapatapatapalk!!!!

Eso es lo que hare Daremar, creo que acabare antes.

Gracias por la ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los limpias bien bien no necesitas cambiarlos a no ser que los hayas estropeado al manipularlos. Esos rodamientos no sufren por carga ni por velocidad. Si aun así no consigues que vayan suaves, prueba a quitar la tapa metálica, o mejor quitala primero para poder limpiar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si los limpias bien bien no necesitas cambiarlos a no ser que los hayas estropeado al manipularlos. Esos rodamientos no sufren por carga ni por velocidad. Si aun así no consigues que vayan suaves, prueba a quitar la tapa metálica, o mejor quitala primero para poder limpiar bien.

Pues mira tu que vas a tener razon, porque me he liado con ello para quitarlos e ir a comprar otros y lo que se me habia soltado era el tornillo central del lado de la varilla, con lo que al abrir el centrifuga la valvula se quedaba igual.

Gracias por las ayudas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que hablais de la valvula de scape,si me lo permitiis voy a hacer una pregunta.A mi a veces se me queda abierta y le doy dos estrujones y funciona bien.Es solo a veces.Ya sé que será carbonilla,y que tendré que sacarla y limpiarla,pero es que casualmente tengo un motor encima del banco de trabajo,y el otro dia le desmonté la valvula para limpiarla y no tube mas remedio que sacar la culata,porque no salia por la salida de escape.¿Va así la cosa?

¿pensais que si limpio solo los rodamientos se me solucionará?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. Tienes que sacarla y limpiarla bien, sobre todo el hueco de la parte central, que es lo que hace de guía y acumula carbonilla.

No hace falta desmontar la culata. Con los ejes ya quitados metes tres dedos por la lumbrera de escape y gira la compuerta 1/4 se vuelta. En esa posición ya sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya racha que llevas con la dichosa válvula, eh?

Pues si. Primero hice el piston y el primer dia que la subi de vueltas se me quedo abierta. Creo que fue porque tropezaba la varilla en el agujero por el que sale. Luego esto otro... espero que no me de mas la lata y que sea porque al ser la primera vez que lo hacia he ido probando y fallando en el montaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...