Saltar a contenido

Duda en compra cross

salvanavarro

Recommended Posts

Hola a todos, voy al grano directo, después de muchos años haciendo Enduro he decidido come par una de cross para complementar, he encontrado una Honda crf250r del 05 en stock nueva, a muy buen precio, creo que una 250 4t es lo que necesito pero de segunda mano me da un poco de inseguridad, ha evolucionado del 05 hasta ahora en demasiadas cosas como para que me plantee algo más nuevo? He visto aún 450 del 2012 en buen estado, lo que la 450 que ya he tenido 2 de enduro y de cross las he probado son mucha tela para llevarlas y aguantar tandas un poco largas, me encantaría vuestra opinión las 250 son más delicadas que las 450?? Merece la pena algo las nuevo o una del 2005 cambia en poco a una 2009? Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues todo depende de las cifras ($$$).

Yo tuve una CRF 250 04 y fué una odisea en cuanto a válvulas, pero también fué por desconocimiento en aquel año.

Hoy montas unos asientos apropiados o unas válvulas de acero.

Por lo demas es buena moto, pero no de mi agrado para el cross aficcionado de aquí, pues es hiper-estable pero dura de cambiar de dirección y sosa de motor.

Enlace al post

Gracias por la respuesta, la he descartado la nueva del 2005, tengo a tiro dos Kawasaki una del 2012 450 y una 250 del 2013, por otro lado una crf 450 del 2012, entre esas 3 estoy, a ver que opináis. Gracias

Enlace al post
Gracias por la respuesta, la he descartado la nueva del 2005, tengo a tiro dos Kawasaki una del 2012 450 y una 250 del 2013, por otro lado una crf 450 del 2012, entre esas 3 estoy, a ver que opináis. Gracias

Yo escogería la CRF 450 2012 sin duda, pero valora antes el estado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...