Saltar a contenido

radiador honda cr250 del año 2000

rober_cr250

Recommended Posts

Buenos días, pues acabo de llegar a mi casa de mi corto paseito endurero, que se ha visto cortado a causa de una caida y romper el radiador...

Debido a que no dispondo de gran presupuesto, he pensado en buscar un radiador de algún despiece. ¿ Alguno sebeis si le valen los radiadores de otros años, o incluso de otras motos??

Conmigo venia una amigo con una Honda CRF 250 4t del 2008 mas o menos, y me he fijado que su radiador, lleva una plaquitas de refuero por los laterales. ¿ le podré acoplar unos como esos a mi moto¿??

Un saludo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues despues de un día sin dejar de buscar, he encontrado un par de ellos,, pero no exactamente los mios.

-Uno del 96, que mi duda es si encajará en el chasis, porque supongo que el funcionamietno del radiador en sí será igual,aunque las bocas veo que no son exactamente iguas, me podria valer??

-por otro lado he encontrado uno de una cr 125, me valdría?? supongo que será mas pequeño, ¿seria buena opcion? ¿ lo haríais vosotros??

espero por las respuestas!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Acabo de ver lo que te pasó. Lo lamento.

No sé si tienes claro ya que te sirve el del 96, pero yo tengo los dos de ese año. Creo que en 30 euros más envío es muy buen precio. Ya me dices.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...