Saltar a contenido

kit adhesivos ktm 2005

tronxy

Recommended Posts

Buenas,

Puesto que tuve que cambiar el guardabarros delantero de la moto y tengo algun adhesivo de la parte trasera roto , pensava en comprar un kit de adhesivos y aprovechar para cambiar tambien un poco la estetica de la moto...

he estado mirando por varias webs pero veo que son bastante caros.

Alguien sabe donde puedo encontrarlos a buen precio?

SALUDOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponte econtacto con el compañero pursamg tiene buenos precios y te los hace personalizados recomendable

http://www.adhesivosembarrados.com" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias tio :D

de nada lo mismo que se habla del mal trato que dan algunos vendedores tambien ay que darle el merito a los que trabajan bien e intentan solucionar todas las dudas y tu eres una persona que siempre cumple con lo que uno propone y hace lo que se pide y eso ay que valorarlo tambien sigue asi compañero

Enlace al post
ponte econtacto con el compañero pursamg tiene buenos precios y te los hace personalizados recomendable

http://www.adhesivosembarrados.com" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias tio :D

de nada lo mismo que se habla del mal trato que dan algunos vendedores tambien ay que darle el merito a los que trabajan bien e intentan solucionar todas las dudas y tu eres una persona que siempre cumple con lo que uno propone y hace lo que se pide y eso ay que valorarlo tambien sigue asi compañero

Buenas,

En principio creo que lo tengo solucionado con otro compañero del foro, si al final no prospera, te digo algo.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...