Saltar a contenido

2 o 4t??

Puntuar este tema:

lucas26

¿gas gas 250cc 2010 de 2t o 4t?  

19 votos

1. 1. ¿gas gas 250cc 2010 de 2t o 4t?

• dos tiempos (2t)
      15
    • cuatro tiempos (4t)
      4

Recommended Posts

hola,un saludo a tod@s

queria saver que motos me aconsejais estoy entre una gas gas 250cc 2010 de 2t y en otra de 4t y nose muy bien cual elejir...

tambien me gustaria saver la autonomia de la de 4t

la usaria para sabados y domingo y para moverme por un pueblo pequeño en verano y eso..

espero vuestra respuestas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muuy hablado y si buscas en el buscador encontraras muchas opiniones. Resumiendo, enduro muy cerrado de trialeras y cañero 2t, enduro más de senderos abiertos, pistas, etc. 4t.

2t = ligereza y respuesta agresiva, cosa que a muchos nos gusta, y 4t mayor progresividad, par, tracción, gasolina sin mezcla, etc. , cosa que a muchos nos gusta. :wink:

Enlace al post

He tenido siempre 4t y desde q probe en 2t. Uf encantado. Pro con el 4t tambien estaba encantado. Como te han dicho: ligereza y agresividad 2t autonomia, progresion y mas noble: 4t. Que dilema no????

Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Enlace al post
Hola, si vas a empezar en el enduro quizás lo recomendable sea la 250 4t, ya que las 250 de 2t quizás sea un pelín "nerviosa"

Saludos!

tengo solo 17 años y la verdad que llevo desde los 6 con moto pero mi padre cre que seria mejor la 4t por el consumo... porque la de 2t son mas alegres por asi decirlo jeje :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...