Saltar a contenido

Me presento y pregunto problema

Puntuar este tema:


Cr250f

Recommended Posts

Muy buenas a todos me presento soy miguel angel tengo 20 años y soy de horcajo de los montes un pueblo de ciudad real,tengo una honda crf250 del año 2005 y tengo un problemilla con ella el caso es que hace un tiempo la moto no me arrancaba bien y ya hace unos dias dijo que ya no arrancaba ni por activa ni por pasiva,me pongo a comprobar cosas(bujias,filtro de aire,descompresor ect ect) y ya me dio por comprobar el reglaje de valvulas y hay encuentro el problema pongo la moto en PMS (punto muerto superior)como dice el manual comprobando las marcas del cigueñal y del arbol de levas y hay es donde llega mi duda en una valvula de admision si me deja meter la galga supuestamente tiene que yebar 0,12 de reglaje y efectivamente esta bien pero mi sorpresa viene ahora, en las otras 3 valvulas no me deja meter la galga con ninguna medida mi pregunta es ¿que ha podido pasar? Porque si se hubieran desgastado las pastillas calibradas del reglaje tendria que entrar la galga mas olgada

Un saludo a todos espero que me podais ayudar y aqui estare yo para ayudar en lo que pueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se han desgastado las valvulas y sus asientos, por eso suben mas de la cuenta. Las pastillas no se gastan. Tienes qje poner pastillas mas finas, probandoa ver cual te deja la tolerancia adecuada. O quizas incluso cambiar valvulas y ajustar con sus asientos esmerilando, ( no hacer con valvulas de titanio). Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

desconozco las particularidades de la crf pero el PMS tiene 2 posiciones al ser 4 tiempos, en una están todas las válvulas cerradas cuando esta en compresión, justo antes de hacer explosión y en otra esta cerrando el escape y abriendo la admisión.

Si lo tienes en PMS después de escape y antes de admisión tendrás las válvulas de admisión pisadas y por eso no te deja meter la galga.

Para no liarme yo lo que suelo hacer es reglar las de escape con las de admisión totalmente abiertas y luego reglar las de admisión con las de escape abiertas.

Ojo, hay un punto en escape antes de llegar a PMS donde se terminan de cerrar las de escape y comienzan a abrir las de admisión, en ese momento están todas pisadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...