Saltar a contenido

Rodilleras Asequibles

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Buenas,

necesito consejo sobre unas rodilleras asequibles y que me protejan razonablemente de golpes. Ya se qué hay rodilleras de 500 euros para arriba que deben ser la ostia pero no me llega el presupuesto, máximo 100-150€. Ahora tengo las Acerbis Profile, son cómodas y van bien pero muchas veces al caerme me salen moratones en la rodilla, no se si es normal lleves las rodilleras que lleves o si es que las mías no protegen nada... Por cierto mis caídas son a poca velocidad, no necesito algo para ostiones de campeonato.

salu2

ud0o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que las baratas no protegen las articulaciones pero más que nada busco que este acolchaditas para parar un poco el golpe! Las que Acerbis Profile casi no tienen espuma dentro...

Enlace al post

THOR FORCE! Llevo dos años con ellas y encantado! No frenan para nada el movimiento de la rodilla, no se aflojan ni se te bajan y protegen como es debido. Las compré en TDQRACING por 70/80€ aunque ahora creo que no aparecen en la página.

Pd: Aquí hay unos modelos que tienen una pintaza y por menos de 100€: http://www.tdqsracing.com/172-rodilleras

Un saludo!

Enlace al post
Busca las rodilleras delkevic, son ortopédicas, súper cómodas y cuestan unos 170€.

Para mi en calidad precio, lo mejor de lo mejor

+1, si llegas a los 150 merece y mucho la pena poner otros 20€ mas, no tienen nada que ver con las Thor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...