Saltar a contenido

Duda sobre cubrecarter y llantazo

Mantecossi

Recommended Posts

Últimamente estoy de un preguntón que no es normal.

El primer tema es sobre el cubrecarter. El mio delante va con 2 tornillos a una pletina y detrás una brida metálica.

Llevo también gomas en el chasis para evitar vibraciones, pero el problema es que cada vez que toco con el se me afloja. Hay algún truquillo para sujetarle bien?

He pensado hacerle taladros y meterle unas cuantas bridas metálicas, pero no se si sera una chapuza.

Mi otra duda es porque el ultimo día di un llantazo bueno. Se puede enderezar con martillo de goma o telón y conocimiento? O no merecerá la pena tocarlo?

Este es:

2w3vlmt.jpg

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aprovechare para cuando cambie neumatico y lo hare. Sobre como ha sido, pues si te digo la verdad que ni me he enterado, creo que fue en la penultima salida, que habia alguna piedra que otra...

Sobre todo a partir del minuto 9. Y volviendo a casa yo creo que la rueda en asfalto la notaba rara ya, osea que lo mismo fue ese dia.

Aunque tambien pudo ser en la del sabado que tambien fue pedregosa...

Presiones las suelo mirar siempre que salgo y llevo 0.8, por eso no creo que sea

Enlace al post
Pues aprovechare para cuando cambie neumatico y lo hare. Sobre como ha sido, pues si te digo la verdad que ni me he enterado, creo que fue en la penultima salida, que habia alguna piedra que otra...

Sobre todo a partir del minuto 9. Y volviendo a casa yo creo que la rueda en asfalto la notaba rara ya, osea que lo mismo fue ese dia.

Presiones las suelo mirar siempre que salgo y llevo 0.8, por eso no creo que sea

Coñe David! vaya sitios mas guapos por los que vais! Por cierto que guapa esa Husky jjj a ver cuando hacemos otra salida más larga!

Enlace al post

Coñe David! vaya sitios mas guapos por los que vais! Por cierto que guapa esa Husky jjj a ver cuando hacemos otra salida más larga!

Si verdad? Jejejjee, pues porque viste tu el llantazo que no me habia enterado, la verdad que es raro, pero no tengo ni idea de como ha sido.

Pues si, para la siguiente si podemos ampliamos la ruta, un saludo Juan

Enlace al post

Algo asi me tendre que currar, es que delante va con una pletina parecida a la de tu primera foto pero atras lleva una brida metalica y cada dos por tres se afloja. A ver si me hago de una chapa y me curro unas pletinas con tornillos y tuercas y que no se vuelva a menear en la vida.

Enlace al post

Me acabo de ver los dos vídeos enteritos. Preciosa zona la tuya.

Por cierto, ¿que llave de luces es esa que llevas? ¿es cara? ¿La recomiendas? Estoy hasta los mismos de reparar la mía, creo que ya no admite mas ñapas.

Enlace al post
Me acabo de ver los dos vídeos enteritos. Preciosa zona la tuya.

Por cierto, ¿que llave de luces es esa que llevas? ¿es cara? ¿La recomiendas? Estoy hasta los mismos de reparar la mía, creo que ya no admite mas ñapas.

La llave es la original, lo que pasa que la cambie porque la otra tenia un golpe y no iba y como me tocaba la itv la puse. ES algo mas cara que las normales, lo que pasa que la pille en oferta en motocrosscenter creo que fue.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=13149" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo la veo algo mas expuesta a golpes que las de toda la vida, pero tambien te digo que desde que la cambie hasta hoy no ha llevado ninguno, creo que se llevaria el golpe sobre todo si vueltas la moto sobre el manillar, si no no lo tengo tan claro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...