Saltar a contenido

No tengo ni idea por cual de estas motos usadas decantarme

Puntuar este tema:

Ineptor

Recommended Posts

Hola, soy más que nuevo y resido actualmente en la zona de San martín de valdeiglesias, mi presupuesto es ajustado y mi gusanillo grande, todos los sábados veo pasar a 7 moteros equipados a full y todos con la misma moto la cual no identifico, no se si son Beta, yo deseo dar vueltas tranquilo y rutas sencillas y poco más, de segunda mano me encuentro esto:

Yamaha tricker 250 ( la que más me gusta)

Honda XR 125L

Yamaha XT-350 ( las hay en muy buen estado)

Rieju tango ( pero parece que son todo problemas)

Beta ALP. 4.0

NO se si hay algo más interesante que me deje en el tintero:

Experiencia en el campo cero, tuve estas motos una Yamaha TW-200 pero poco campo pise, experiencia con motos mucha, por asfalto y reparaciones, vengo de un Tzr-80, puch minicross, vespino AL, Yamaha RD-350, RD-125- Suzuki Burman 125, Yamaha DT-80(aire), Honda Helix 250, Vespa pk 125- Vespa Iris 200 ( recién comprada) no tengo carnet de moto, me lo quiero sacar ahora cueste lo que cueste.

si me aconsejáis, eternamente agradecido.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la Yamaha tricker y la honda las conozco, y en mi opinión es mejor la Yamaha, ligera, motor aceptable, y chula jeje

la rieju no la conozco mucho pero no me inspiran confianza, y la beta x lo k he oído va bien, pero de esta poco se

Enlace al post
jinetenocturno

Yo tuve una Rieju Tango 250 nueva y me la vendi a los 9 meses. La moto no estaba mal para lo que yo queria, pero me dio un sin fin de problemas. Es una copia de la Yamaha...mirate este enlace, para pasear por el campo es de lo mejor.

http://www.tmoto.es/

Aunque yo, me compraria una Beta, son chulas, bajo mantenimiento y no se te quedara pequeña en tres meses.

saludos.

Enlace al post

Si, pero la tendría que limitar al tener que sacarme el carnet de moto, no se a cuantos CV es el primer año, y prefiero el trial tranquilo que en enduro puro y duro, no se prefiero, bajita, ligera, y que suba casi todo, la yamaha tricker, creo que cumple con eso, no pretendo subir verticales, me entra el pánico ja ja. :oops:

Enlace al post

Hola Compañero Pinche.

La Yamaha Tricker es una buena opcion, auqnue no se que disponibilidad y precio tendra en el mercado de segunta mano.

No dejaria de considerar una XT 350 en caso de encontrar alguna que no tuviera muchos Kilometros. Por la zona es posible que haya algo asi, usada solo fines de semana. Esta moto es barata, robusta, sirve para casi todo y de facil mantenimiento.

Enlace al post
Hola Compañero Pinche.

La Yamaha Tricker es una buena opcion, auqnue no se que disponibilidad y precio tendra en el mercado de segunta mano.

No dejaria de considerar una XT 350 en caso de encontrar alguna que no tuviera muchos Kilometros. Por la zona es posible que haya algo asi, usada solo fines de semana. Esta moto es barata, robusta, sirve para casi todo y de facil mantenimiento.

si que es cierto que la tricker es un poco difícil de encontrar de segunda y a buen precio...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...