Saltar a contenido

Matricula en la mochila

Puntuar este tema:

biker-sk8

Recommended Posts

Hola buenas!!!

Os vengo a hacer una pregunta que para muchos sera una tontería, a mi como poco me pareció interesante, y es, que viendo vídeos de enduro, (juraría que eran unos italianos), que llevaban la matricula quitada y puesta en la mochila (obviamente bien visible)

Sabéis si esto lo hacen de forma habitual en otros países? Nosotros podríamos hacerlo? quizá ahorraríamos en colines y portamatriculas..

O simplemente es ilegal, y una estupidez enorme?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí la matrícula donde siempre y como te salgas de la ley ya sabes a que te expones, se han roto la cabeza para implantar la matrícula pequeña como para decirles que la llevas en otro sitio ahora por más visible y limpia que estaría quizá.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Jjajajajajaja vale vale, veo que no es muy buena idea pues jajajjaa :lol:

Me referia a la propia matricula (la chapa como tal) en la mochila cogida con... bridas??

Pero veo que esas "moderneces" en este país no son bien acogidas

Era meramente curiosidad, si queréis cerrar este hilo, como queráis.

Un saludoo

Enlace al post

Tendrias que ponerle, para empezar, una farola o algo asi encima para que la alumbre bien, sin contar con luces de freno, y de mas luces... tendrías una mochila que ni el arbolito de navidad oiga :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

Que curioso, el otro dia dieron un reportaje en la tele de un pais de sudamerica que las matriculas de las motos las llevan en el casco, el motivo era de que eran tan grandes las leches que a veces para identificar al propietario de la moto o los restos donde mejor quedaban eran en los cascos, hace tiempo cuando las restrinciones no eran tan......yo la llevaba en el peto de hecho en las 4 estaciones tengo fotos de ello :D ...ahora impensable multa al canto gorda....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...