Saltar a contenido

la nueva.. husaberg te 300 2014 expertos en ktm a mi

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

pues nada después de una 310 me e vuelto otra vez mas a la 2temperaturas y quisiera saber a que modelo de ktm pertenece para en el futuro buscar material y por curiosidad , se que es idéntica a la hva pero sin bieletas

chasis y motor , serán los de ktm exc 2014 ? esta lleva el subchasis de plástico y ktm no pero el chasis es el mismo ? basculante ? motor este tenia algunos cambios ..será el mismo que en ktm 2014

ilustro con la señora

11uj975.jpg

2itamw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola....

Yo creo que las casas oficiales de husqvarna que antes eran husaberg dispondran de recambio para esa moto..no creo que tengas que morir a KTM, aunque valgan mas del 89% de las piezas ppara tu moto...

Pd:que me corrigan los mas entendidos,pero esa moto sera Modelo 2013.

Un saludo y disfruta de ese makinon

Enlace al post

Husaberg no tiene modelos 2014. Este año, Husaberg ya se ha fusionado con husqvarna, creando unas maquinas increibles, y bellas.

Tu moto es del 2013, y si, contiene piezas de ktm, ya que todo es una cadena que sale del mismo empresario. Solo hay que fijarse en las suspensiones, las gran WP.

Mucha gente, dice que las husaberg son como ktm pero con distintos plasticos.. pero recomiendo que pruebes las dos.

Suerte con tu mounstruo.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

Enlace al post
Hola....

Yo creo que las casas oficiales de husqvarna que antes eran husaberg dispondran de recambio para esa moto..no creo que tengas que morir a KTM, aunque valgan mas del 89% de las piezas ppara tu moto...

Pd:que me corrigan los mas entendidos,pero esa moto sera Modelo 2013.

Un saludo y disfruta de ese makinon

no por el recambio no tengo problema se a hecho cargo los que ahora son servicio husqvarna osea que teniendo a arribas en Madrid todo ok

es casi mas curiosidad y sobre todo cuando vaya a por algo comparar precios ya que es fácil que ktm sea mas barato que husqvarna para eso necesito saber a que modelo de ktm es idéntico el motor .....creo que es idéntico al 2014 porque llevaba los mismos cambios , caja de laminas nueva , culata distinta , batería mas grande

el chasis imagino será distinto a ktm al ser el subchasis de plástico :?:

gracias

Enlace al post
Husaberg no tiene modelos 2014. Este año, Husaberg ya se ha fusionado con husqvarna, creando unas maquinas increibles, y bellas.

Tu moto es del 2013, y si, contiene piezas de ktm, ya que todo es una cadena que sale del mismo empresario. Solo hay que fijarse en las suspensiones, las gran WP.

Mucha gente, dice que las husaberg son como ktm pero con distintos plasticos.. pero recomiendo que pruebes las dos.

Suerte con tu mounstruo.

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

husaberg si tiene modelos 2014 esta lo es y había una 2013 que es distinta a esta en muchas cosas

tengo casi seguro como dicen aquí arriba que menos plásticos , deposito , suspensiones y no se si el chasis es todo igual que las 14 de ktm

gracias

Enlace al post
roquegarciasarrate

Hola, yo también estoy en que husaberg no tiene modelo 2014, ya que la fusión fué antes de que KTM sacara los modelos 2014, husqvarna si tiene modelo 2014.

Que me corrijan si me equivoco... Lo del precio de las piezas al final es siempre igual, todas caras no creo que ahorres mucho de una marca a otra.

Enlace al post
Hola, yo también estoy en que husaberg no tiene modelo 2014, ya que la fusión fué antes de que KTM sacara los modelos 2014, husqvarna si tiene modelo 2014.

Que me corrijan si me equivoco... Lo del precio de las piezas al final es siempre igual, todas caras no creo que ahorres mucho de una marca a otra.

si es lo mismo y vale mas barato en ktm pues a ktm o si pides algo a una tienda no oficial pude ser que la misma pieza si dices que es de una te 300 no la tengan y si dices que es de una exc si cosas....aunque creo que es igual a la 2014

por cierto http://www.husaberg.com/es/bikes/enduro ... 00-eu.html" onclick="window.open(this.href);return false; creo que son los mismos cambios que hizo ktm este año

Enlace al post

Suerte con tu mounstruo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu vendes motos de estas verdad?

Enlace al post

nada tiene que ver que husaberg ahora sea en 2014 husqvarna o lo que sea, husaberg si que tiene modelos 2014 que son los ultimos, y esta moto si que es 2014, aunque aparentemente la 2013 y la 2014 parecen ser iguales no lo son, la primera diferencia y mas visible si nos fiajmos un poco son los plasticos de los radiadores.

Enlace al post

Suerte con tu mounstruo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu vendes motos de estas verdad?

Ojala vendiese motos de estas. ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...