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hooijdonk

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Resulta que tengo una 2010 husqvarna te310 y mi hermano una 2008 300 xc-w

A ninguna de las 2 le funciona el electrico, a la de mi hermano (ktm) hace como dos dias le llevamos a revisar el arrancador y esta en buen estado, le cambiaron escobillas y lo dejaron como nuevo, tiene la bateria bien cargada pero no mueve con fuerza el piston...

Algo muy similar le ocurre a las husqvarna, este sabado, mientras la usaba, se me calo y al darle arranque inmediatamente sonó sin fuerza y esta moto tambien tiene la bateria en buen estado.

Lo extraño es que al quitarles la bujia a ambas (para que no tengan compresión) el motor de arranque si gira con fuerza como lo hacia antes.

Algun conocedor que me de una idea o alguien que le haya pasado algo similar??

Gracias

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Si fuese el descompresor automatico igual tambien notariais que cuesta mas arrancarlas a pata. Puede ser el embrague del arranque? Por los menos en las yamaha se suele ir.

Igual tambien se os han quedado las baterias sin fuerza y segun la posicion que pille el piston, es capaz de moverlo o no.

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Hola compañeros:

A mi me pasaba eso en mi WR 450 y despues de probar bateria , escobillas etc . la lleve a un taller de

motores electricos y me dijeron que era similar al de un carrito de golf. Me lo embobinaron y como

nuevo ahora funciona perfecto y me cobraron 80 euros o algo asi que nuevo vale 350.

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Creo que no puede ser eso, porque la moto (husky) cuando la compre no traía el cable del descompresor y asi encendia bien bien. Sin necesidad de usar descompresor.

:(

El cable es para el tirador de arranque en caliente, el descompresor tal y como te dicen es centrífugo.

Si a pata va dura y retrocede con facilidad puede que no actue. Entoces deberías revisarlo, a veces basta con tensar el muelle.

Si tienes una holgura excesiva en la válvula de escape izquierda tampoco actúa el descompresor.

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