Saltar a contenido

Ayuda con el e-start de 2 motos!!

Puntuar este tema:

hooijdonk

Recommended Posts

Resulta que tengo una 2010 husqvarna te310 y mi hermano una 2008 300 xc-w

A ninguna de las 2 le funciona el electrico, a la de mi hermano (ktm) hace como dos dias le llevamos a revisar el arrancador y esta en buen estado, le cambiaron escobillas y lo dejaron como nuevo, tiene la bateria bien cargada pero no mueve con fuerza el piston...

Algo muy similar le ocurre a las husqvarna, este sabado, mientras la usaba, se me calo y al darle arranque inmediatamente sonó sin fuerza y esta moto tambien tiene la bateria en buen estado.

Lo extraño es que al quitarles la bujia a ambas (para que no tengan compresión) el motor de arranque si gira con fuerza como lo hacia antes.

Algun conocedor que me de una idea o alguien que le haya pasado algo similar??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuese el descompresor automatico igual tambien notariais que cuesta mas arrancarlas a pata. Puede ser el embrague del arranque? Por los menos en las yamaha se suele ir.

Igual tambien se os han quedado las baterias sin fuerza y segun la posicion que pille el piston, es capaz de moverlo o no.

Enlace al post

Hola compañeros:

A mi me pasaba eso en mi WR 450 y despues de probar bateria , escobillas etc . la lleve a un taller de

motores electricos y me dijeron que era similar al de un carrito de golf. Me lo embobinaron y como

nuevo ahora funciona perfecto y me cobraron 80 euros o algo asi que nuevo vale 350.

Enlace al post
Creo que no puede ser eso, porque la moto (husky) cuando la compre no traía el cable del descompresor y asi encendia bien bien. Sin necesidad de usar descompresor.

:(

El cable es para el tirador de arranque en caliente, el descompresor tal y como te dicen es centrífugo.

Si a pata va dura y retrocede con facilidad puede que no actue. Entoces deberías revisarlo, a veces basta con tensar el muelle.

Si tienes una holgura excesiva en la válvula de escape izquierda tampoco actúa el descompresor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...