Saltar a contenido

Luz KTM X2

paau

Recommended Posts

Muy buenas!

Soy un contento propietario de una KTM Exc 530 del año 2008 y también tengo un kit supermotard con lo que, además de utilizar la moto para hacer enduro, a veces, cuando hace mejor tiempo y temperatura, la utilizo como vehículo de transporte para ir entrenar por ejemplo o en verano para ir a hacer alguna rutilla por carreteras reviradas

Un par de veces en ruta (carretera siempre) se me ha hecho de noche y bastante amenudo utilizo la moto de noche y con el faro original KTM creo que tengo poca visibilidad, que alumbra poco

Mi pregunta es, alguien tiene o conoce de alguien que haya tenido el faro KTM x2 que ofrece KTM en el powerparts y me recomienda su compra? Es mucho mayor su iluminación? Tendría problemas con la ITV? Y la más importante, vale la pena gastar los 300 y pico euros que cuesta?

El faro en cuestión es este

qiw3.jpg

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo se lo puse este verano pasado para salir por la noche, y simplemente se hace de dia, date cuenta que llevas xenon, y si vas en largas es un bixenon, hice muchos km por la noche, y desde luego fue una buena inversion, y sobre todo ves, que es super importante, lo unico es que en los modelos de injeccion con poner el faro vale, pero en los modelos anteriores tienes que cambiar la salida de luces del encendido por uno mas potente y se te va a ir a mas de 300€.

Un saludo

Enlace al post
Buenas, yo se lo puse este verano pasado para salir por la noche, y simplemente se hace de dia, date cuenta que llevas xenon, y si vas en largas es un bixenon, hice muchos km por la noche, y desde luego fue una buena inversion, y sobre todo ves, que es super importante, lo unico es que en los modelos de injeccion con poner el faro vale, pero en los modelos anteriores tienes que cambiar la salida de luces del encendido por uno mas potente y se te va a ir a mas de 300€.

Un saludo

Muchas gracias compañero, habrá que dar el paso y hacer la compra que la cosa promete!

Enlace al post

creo haber oído que al poner este faro la corriente de la moto se multiplica por lo que habría que cambiar encendido por otro que ofrece KTM para este tipo de accesorios . . yo de todas formas compraría unos para-manos nuevos que hay de acerbis que se llaman acerbis vision and guard . . son bastantes buenos los e visto funcionar en una tienda que tenían unos y van muy muy bien ademas vienen con un interruptor para apagar y encender ( lo digo por eso del consumo jejeje )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...