Saltar a contenido

Diferencia fully syntetic y syntetic performance??

Puntuar este tema:

guiyito88

Recommended Posts

Llevo tiempo despistado con el aceite motorex, me cambian los modelos, y me lian...

Que diferencia hay entre el motorex 15w50 fully syntetic, y el motorex syntetic performance 15w50?

Creo que el syntetic performance no es totalmente sintetico y solo tiene base sintetica.

Hay gente que me dice que es lo mismo, pero en la pagina de motorex se anuncian como dos aceites diferentes.

Soy el feliz dueño de una husa 350 de 2013, por si sirve de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me vale tu teoria...ademas nunca he sabido lo que cuesta cada uno, y eso depende de la tienda y del descuentillo que te hagan...

Creo que en muchos aceite ponen syntetic perfomance para vender mas, cuando lo unico que estan diciendo es que tiene base sintetica pero es mineral. es eso lo que pasa aqui?

Enlace al post

el perfomance es semisintetico, y el full syntetic es 100% sintetico. hay motores (los mas antiguos) que deben (es aconsejable) poner semisintetico, asi como los mas modernos, debemos poner sintetico.

Supongo que iran cambiando la formulación y los nombres.

Saludos

Enlace al post
Entonces se desaconseja totalmente mezclarlos no? Manda huevos que motorex tenga otro modelo semi sintetico tambien...son ganas de complicarnos!

Que barbaridades decís!

Son completamente miscibles, tanto con toda la gama Motorex como con cualquier otro aceite motor del mercado.

Sent from my BlackBerry 9900

Enlace al post

soy mecanico y os explico esto

respecto a los aceites son mezclables el problema que existe es que los minerales que se utilizaba en los motores antiguos dejan mucha carbonilla dentro y si a este motor le echas un sintetico 100%puro y de golpe puede diluir, ya que llevan mas detergentes, lo que tiene de carbonilla acumulada dentro del motor y llegar a tapar los pasos finos de aceite + el filtro por eso no es aconsejable, puedes en casos extremos gripar el motor!

y los anticongelantes tampoco se debe mezclar a la brava!!! los antiguos llevaban la formula destinada a los radiadores metalicos y los nuevos son para los de aluminio que no provocan su oxidacion al llevar otros componentes( glicol) al mezclar los dos tipos se forma una especie de barro/gel que tapa los pasos del panel y es corrosivo con las culatas de aluminio!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...