Saltar a contenido

Cuidado, un desgraciado anda suelto

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Aún a rriesgo de que la zona sea fruto de futuras redadas, es mejor tratar de evitar un grave accidente. Ayer me encontré esto clavado en mi rueda, se ve que algún paisano le jode ver allí motos y se dedica a poner trampas, espero que algún familiar o conocido suyo se haga daño de verdad, a ver que opina luego o a ver si tiene los mismos cojones de decirle en su cara que el puso allí esa trampa

El clavo tiene del orden de 15 cm de largo, vamos que si lo pisas te atraviesa el pie de sobra

IMAG0087.jpg.jpg

La zona es las carcavas en Carranque (TO)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

7

• curriqui

4

• packman

4

• lux1566

4

Si los ponen a mala leche, lo normal es que doblen el clavo.

Un clavo sin doblar es difícil que se clave en la rueda, si lo doblan con forma de L es como si que facilita la perforación... o eso creo

Enlace al post
jinetenocturno

Bueno, yo me clave una vez uno sin doblar, fortuitamente quiero pensar. La rueda delantera lo levanta y se suelen clavar en la trasera. Seguro que doblandolo es mas efectivo...pero tampoco creo que se trate de dar ideas... :? :? :?

Salut!

Enlace al post
Ésto està en mi zona:

e2ynazeg.jpg

Lleva mucho tiempo, por lo visto a la gente le parece normal, debe de ser porque dice "motos", si pusiera "senderistas" ya habría salido en las noticias...

Denuncialo a la Guardia Civil, di que pasas con la bici.

Enlace al post

Esto se lo encontraron en una zona de Ibiza unos ciclistas, al parecer uno pincho, se pondrian a buscar y encontraron todos estos

52aa49d9955bd6ad3e5b62de4c11c65bo.jpg

59cabde57ac219881d6fdf8723825d73o.jpg

Al loro los Ibicencos, que ya van llegando a nuestras zonas los mal nacidos estos... :evil:

Enlace al post

Yo no creo que un clavo, sea sinonimo de descerebrado puteando en el campo, yo he pinchado varias veces por clavos viejos como ese, y probablemente los haya pillado en caminos que han rellenado los agujeros con restos de obras o similar o zonas que antiguamente habian tirado mierda al campo.

Ya si estan clavados en maderas o demas es otra historia pues se ve intencionalidad pura y dura, pero un clavo por si solo lo veo un poco raro.

Enlace al post
Ésto està en mi zona:

e2ynazeg.jpg

Lleva mucho tiempo, por lo visto a la gente le parece normal, debe de ser porque dice "motos", si pusiera "senderistas" ya habría salido en las noticias...

Tienes que poner debajo tranquilo llevamos mousse

Enlace al post
Yo no creo que un clavo, sea sinonimo de descerebrado puteando en el campo, yo he pinchado varias veces por clavos viejos como ese, y probablemente los haya pillado en caminos que han rellenado los agujeros con restos de obras o similar o zonas que antiguamente habian tirado mierda al campo.

Ya si estan clavados en maderas o demas es otra historia pues se ve intencionalidad pura y dura, pero un clavo por si solo lo veo un poco raro.

Te aseguró que no es el caso, ya los han puesto más veces y suelen ir clavados en maderos........no hay ningún vertido cerca, esto al 100% ha sido un desgraciado que no piensa en las posibles consecuencias, el pinchar una rueda es lo de menos.

Lo malo es que si no obtiene los resultados que busca lo mismo un día le da por atar un hilo de pesca entre dos árboles

Enlace al post

te aseguro que no es asi como lo cuentas lo se porque soy tambien de la zona y ya he pinchado en varias ocasiones este desgraciado lo clava en un tablon de madera y el tablon lo entierra la madera con la humedad se ablanda y cuando lo pisas se clava y se suelta del tablon, hasta que me toco los OO opte por poner los mooses y asi se va a joder porque no voy a pinchar nunca y voy a seguir pasando por alli haber si se cansa de joder la marrana

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

ves suele pasar en temporada de caza que casualidad no

Enlace al post
Ésto està en mi zona:

Tienes que poner debajo tranquilo llevamos mousse

También ponen troncos,piedras, improvisan vallas con ramas... vamos, que salimos al monte y parece que hagamos enduro indoor :lol: :lol:

Enlace al post

Te aseguró que no es el caso, ya los han puesto más veces y suelen ir clavados en maderos........no hay ningún vertido cerca, esto al 100% ha sido un desgraciado que no piensa en las posibles consecuencias, el pinchar una rueda es lo de menos.

Lo malo es que si no obtiene los resultados que busca lo mismo un día le da por atar un hilo de pesca entre dos árboles

No no si decis que han sido varias veces ya y demas no hay mas que decir, solo pillarle in fraganti y le decis o haceis :roll: 4 cosas bien dichas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...