Saltar a contenido

Cuidado, un desgraciado anda suelto

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

7

• curriqui

4

• packman

4

• lux1566

4

Dios me parece increible que la gente no tenga dos dedos de frente tengo 19 años y estoy salindo desde hace poco en moto y la verdad que cada dia me sorprendo mas por mi zona puertas por caminos que no pertenecen a ninguna finca, el ya famoso cablecito de arbol a arbol en fin como digo llevo muy poco montando pero vamos no entiendo que mal puedo hacer a esta gente cuando voy por el camino con mi moto, que pasa que cuando pasan coches en la puerta de su casa construye un muro para que no pasen o que? me pone mal estas cosas que tengas que salir a dar una vuelta y estes mas pendiente de que algun iluminado no este con un mal dia y te toque el gordo, que disfrutando del campo y del gran deporte que es este, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que significa perder la salida endurera, pero si lo denuncias al SeProNa, se lo toman muy, pero que muy en serio. Tened en cuenta que los que patrullan con moto hacen muchas horas por los caminos y los primeros en estar en riesgo de una desgracia son ellos. No voy a entrar en que si denuncias estando con la moto, luego te cae a ti también el paquete. Si no quieres problemas, sólo necesitas tomar las coordenadas de GPS y denunciar desde casa, diciendo que pasabas en bici o andando. Hace tiempo, en una de estas un agente pisó una trampa; no se si pillaron al responsable, pero seguro que cuando lo hagan, se le cae el pelo.

Saludos

Fuel, hermano endurero admonitor de herejes.

Enlace al post
Tienes razón, lo mismo me hacerco al cuartel de la GC y hablo con alguno.....le contaré que iba en bici

Sí pero así igual la lías, quiero decir que lo mismo visitan más a menudo el lugar y con consiguiente...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

No se si le entrará la risa, pero como dicen por ahí arriba si van a menudo, son ellos los que pueden tener el pinchazo, no creo que lleven Mouses, si sirve para que estén más atentos........incluso alguno habrá que monte por la zona cuando no valla de verde y le ponga más interés, quien sabe

También se les puede recordar que hace unos años cerca de allí el bisnieto de Franco tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, iba en un quad y había un cable tendido en el camino

Enlace al post

Amigos....

De todo hay en la villa del señor.... :evil:

NO le deis muchas vueltas... no se puede hacer nada si no lo pillas con las manos en la masa... Solo avisar de que la gente tenga cuidado pero no os hagaís mala sangre que no merece la pena.

animo.

Un saludo

Enlace al post

Buenas:

No muy lejos de aquí una vez pasó algo así que un cabronazo metio una cabo entre arbol y arbol,no se denuncío, se que hicieron turnos varios amigos hasta que el susodicho fué al sitio,el que vigilaba vio quien era y le fueron a hacer una visita en la cual le practicaron un "reset" con el que no salió de su casa durante varios dias, pués estuvo bastante "perjudicado" y se le acabarón las ganas de cortar cuellos.Lo de los clavos para nosotros es jodido pero lo de las cabos entre arboles es extremadamente peligroso,osea que soy de los que piensa que esto se debe arreglar de manera que no les queden más ganas,eso si, si el tio dice que es su finca o algo parecido intentar dialogar como que ponga algún cartel de prohibido el paso etc.. pero si se pone quijote,lo dicho un reset en plan "Fuenteovejuna" y si tiene huevos que sea el que vaya a poner denuncia.

Salut.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Se que hace dias que hemos dejado de hablar del pero es que hoy por la tele en el canal 8tv que se puede ver en toda Catalunya han salido varias imagenes de varios accidentes con los clavos y con los cables en los arboles,y algunos muy muy graves por lo que han comentado,gente que ha quedado en silla de ruedas,etc,quiero decir con esto que como mínimo ya se está empezando a hacer publico y entiendo que las autoridades cuando sale por televisión y los periodistas empiezan a meter la nariz es cuando empiezan a tomar acciones,en fin el cabeza de grupo muy atento a todas estas trampas que ponen estos hijos de la gran puta.Vamos a ver si agilizan las acciones...

salut.

Enlace al post
Buenas:

No muy lejos de aquí una vez pasó algo así que un cabronazo metio una cabo entre arbol y arbol,no se denuncío, se que hicieron turnos varios amigos hasta que el susodicho fué al sitio,el que vigilaba vio quien era y le fueron a hacer una visita en la cual le practicaron un "reset" con el que no salió de su casa durante varios dias, pués estuvo bastante "perjudicado" y se le acabarón las ganas de cortar cuellos.Lo de los clavos para nosotros es jodido pero lo de las cabos entre arboles es extremadamente peligroso,osea que soy de los que piensa que esto se debe arreglar de manera que no les queden más ganas,eso si, si el tio dice que es su finca o algo parecido intentar dialogar como que ponga algún cartel de prohibido el paso etc.. pero si se pone quijote,lo dicho un reset en plan "Fuenteovejuna" y si tiene huevos que sea el que vaya a poner denuncia.

Salut.

estoy de acuerdo con esto, Si denuncias, solamente pierdes tiempo, dinero y luego que te caiga alguna amenaza.... una buena enjabonada a esta clase de gentuza que pone clavos y alambres es lo mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...