Saltar a contenido

Ayuda sobre mi primera moto de enduro.

Puntuar este tema:

Beñat

Recommended Posts

Muy buenas gente , antes de nada presentarme, soy de Irun (Guipuzcoa) , llevo tiempo leyendo cosillas por este foro ya que estoy buscando mi primera moto de enduro y no estoy muy enterado sobre el tema.

Tengo una Suzuki XF 650 Freewind (trail) que heredé de mi padre desde hace aproximadamente año y medio con el A2 y estoy pensando en cambiarla por una que sea única y exclusivamente para el monte, ya que estas motos me han gustado desde crío. Había pensando en algo tipo Husqvarna te 310 ( ya he probado un par y me gusta como responden), ktm exc 250f o 400, gasgas ec250...algo así pero sin salirme de mi presupuesto (unos 2500-3000).

Estaría encantado de escuchar vuestros consejos y opiniones :D

Un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las k has dicho yo te recomendaría sobre todo la gas gas, sobretodo x el mantenimiento mas fácil y barato k conlleva, el precio (con 3000 te compras una bastante "moderna"), a parte de xk obviamente me gusta la marca jaja pero cualkiera de las k has puesto tienen una buena fama k las precede

Enlace al post

Gracias por tu opinión abelgasgas, estoy con el dilema interminable de los 2 y los 4 tiempos , la verdad que no he probado ninguna 2t hasta ahora pero parece que cada una tiene sus pros y sus contras como todo :roll:

Enlace al post

Si es tu primera moto de enduro yo me decantaría por una ktm exc 250 ya sea la 2t o 4t, o la honda 250 crfx o la crf de cross matriculada, antes que gasgas, sobre el tema de 2t y 4t como bien has dicho tiene su parte buena y su parte mala a parte de que a cada uno se siente mas agusto con lo que está acostumbrado a rodar. para mi KTM y Honda, son de las ms dura y encontrara siempre muchos recambios de segundamano que te puedan ser útiles y ahorrarte un dinero en piezas.

He visto alguna vez que comentan que la Yamaha wrf 250 también es bastante dura tanto de motor como de chasis

Ya comentaras por que te has decantado.

Un saludo.

Enlace al post

de las japos 4t hablan muy bien en cuanto a chasis y a fiabilidad, pero en cuanto a peso, y a potencia (con escape y poco mas se soluciona).... ya no tanto

lo de 4t o 2t tampoco es tan importante para el uso de aficionado como nosotros jeje lo de siempre, 4t tracción y bajo régimen, y 2t peso bajo y nervio... aunque si piensas en una exc 400 x ej el nervio de una 250 2t tampoco te va a volver loco

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...