Saltar a contenido

problema ktm 200 de 99 con la gasolina

Puntuar este tema:

yago4242

Recommended Posts

Hola! El problema es que mi ktm 200 del 99 se ha parado varias veces, como si no tubiera gasolina, lo raro es que al carburador le llega sin problema, ya que sale un buen chorro por la goma. Ademas en frio muchas veces no enciende, ( le dejo la gasolina abierta de noche) y en caliente si suele encender. Pero andando se me ahoga y aveces no vuelve a encender....Que podría ser? Es que no tengo ni idea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el filtro de aire es nuevo, esta limpio, y la bujia no tiene mas de 2 meses, y se ve mas o menos bien. en cuanto al carburador pudiera ser, ademas me consume una barbaridad, no consigo hacer mas de 60 km. la carburacion podria hacer que se apague andando cuando a lo mejor anduvo 1 km sin problemas??gracias

Enlace al post

Ok pero aunque la bujía tenga dos semanas mirala por que a mi me an durado algunas dos horas por problemas de carburacion , mira bien la carburación que llevas chiclers aguja nivel de la boya todo y que este todo ok mira aver si la moto falla en bajos medios o altos y desde ai vas Carburando para corregir el error, salu2t!

Enlace al post

en cuanto a ala carburación, la moto falla un poco a bajas vueltas, sobre todo en las primeras marchas, en altas va muy bien. como lo tendría que regular? podría bajarle 2 números el chicle para que consuma menos?

Enlace al post

si, falla y va como a golpes, a lo que pasa de medio gas enpieza a ir mejor y a altas va bien. el fallo principal, que se me apaga al andar un poco y no enciende muy bien, puede ser de agua en el carburador?

Enlace al post

Esta claro q aparte de probar chiclés deberías probar antes a limpiar carburador y mirar posición y tipo de aguja q llevas para la zona donde sales, ya q 60 km un depósito me parece brutal, una vez hecho esto último prueba con chicles, el de bajá más pequeño, y lo de gastar la cuba... No se.. Yo no lo he hecho en la vida en las motos q he tenido, siempre 2t, y nunca he tenido problemas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

el tema de que se parara era porque tenia agua en el carburador, ese problema esta solucionado. ahora el problema es el consumo de gasolina, unos 60 km cada deposito,65 con suerte,je ademas me ensucia bastante las bujias, me imagino que pasara mucha gasolina y no quemara el aceite.

lleva un chicle 175 de atas y un 38 o 40 de bajas, no lo recuerdo,, al aguja en el ultimo lugar. mi idea era probar un chicle de altas de 170 y un 36 o 38 de bajas

que os parece¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...