Saltar a contenido

funcionamiento engrasa cables

Puntuar este tema:

pituym

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo en el foro me presento me llamo isma soy del norte de Palencia me habéis ayudado muchas veces con vuestros hilos y temas pues bien mi duda que no encuentro por ningún lado me compre un engrasa cables el que venden en motocross center que vale 5 pavos pero no hay manera de saber como funciona a ver si alguien sabe como va mucho misterio no tiene no viene con instrucciones ni nada voy a intentar poner una foto aver si se como se cuelgan para que lo veais un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy fácil, sacas el cable de la maneta, como veras se te queda un trozo de cable fuera de la funda, justo el trozo que va desde la maneta a donde empieza la camisa, hay colocas el engrasador, en la parte de arriba del engrasador llevas unos orificios por ahí metes el tubo que llevan muchos botes de aceite, y al mismo tiempo que le vas metiendo aceite, vas moviendo el cable desde la cabeza que se pone en la maneta, para adentro y para fuera, conforme le vas metiendo liquido, y cable engrasado.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Hola el aparatejo ese me parece a mí que no funciona muy bien ya que prove y creo que eche más fuera que dentro de

El asique no lo aconsejó mucho creo que es mejor inverto una geringa y Ale a engrasar un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...