Saltar a contenido

estreno gasgas y se paró

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

hola, pues comenzando los 200km y empezando a darle caña, el domingo salí con unos amiguetes

pues íbamos por un arroyo donde el agua llegaba hasta el cubre cárter, después de andar un rato por el agua se me paró y no podía arracnarla, he de decir que el filtro no se mojo, la bujía tampoco, porque iba despacio despacio

le meti unas 15 patadas y arranco y nada ningún problema ni rateaba ni nada

puede ser que sea por el manguito respiradero de la válvula de escape?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me inclino porque uno de los manguitos de respiración del carburador se cegase con el agua, hay una ñapa para llevarlos hacia arriba, hacia el filtro de aire y así si pasas por algún sitio con agua no tendrás problemas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... carburador" onclick="window.open(this.href);return false;

lo pensé y los saqué del agua e intenté arrancarla y no arrancaba, claro q los dejé fuera y seguí pegándole patadas hasta q arranco…. lo mismo sería de eso

con la ktm 450 la llevaba media de agua con los mancarrones bajo del agua y nunca se paraba

Enlace al post
Me inclino porque uno de los manguitos de respiración del carburador se cegase con el agua, hay una ñapa para llevarlos hacia arriba, hacia el filtro de aire y así si pasas por algún sitio con agua no tendrás problemas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... carburador" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias por el link lo haré :wink:

Enlace al post

A ver si te entro un poquito de agua en el encendido y fallaba hasta que con el propio calor de esa zona se seco,eso ya le paso a 2 compañeros de salida.

Yo la pasada semana en un paso con agua cubri la moto hasta la mitad del carburador y no se llego a parar pero rateaba,al sacarla abri el encendido y tenia un poco de agua.Despues de vaciarlo ,la moto ya encendio con normalidad.

Enlace al post

gracias por el link lo haré :wink:

Nada hombre, es fácil y barato, yo lo llevo y nunca he tenido problemas

Enlace al post
A ver si te entro un poquito de agua en el encendido y fallaba hasta que con el propio calor de esa zona se seco,eso ya le paso a 2 compañeros de salida.

Mi GG de 2006 tiene un pequeño respiradero en la tapa del encendido, justo donde se une con el carter, en la parte inferior. Supongo que es para eliminar condensación. Sin embargo, tiene suficiente tamaño para que si está mucho tiempo bajo el agua, le pueda entrar algo. Estoy de acuerdo con Catenario.

Saludos.

Fuel, hermano endurero en maitines.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...