Saltar a contenido

desarrollo honda crf 250x

Puntuar este tema:

santij_b

Recommended Posts

Hola, primero de todo me presento ya que soy nuevo en la pagina. Me llamo Santi y soy de Valencia.

Mi pregunta es, me he comprado una honda crf 250x del 2008 hace poco y tiene un 14 / 53 de desarrollo.

No se si es lo que trae de casa o el primero propietario se lo puso.

El tema es que tras un par de salidas noto la relación de marchas muy cortas,sobretodo la primera y segunda marcha, yo hago un enduro suave ya que soy novato en esto, alguna senda y barranco pero también camino y pista, y noto sobre todo en las subidas que tengo que estar cambiando enseguida de segunda a tercera porque la segunda es muy corta.

Me gustaría alargar más las marchas y me pregunta es que relación me aconsejan para esta moto y mi tipo de enduro de principiante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba un 14/51, pero si crees que va corta :lol: :lol: yo he llevado un 13/53, se te queda en cuatro marchas 8) 8) , con el 14/53 ya va bien, creo que es mas cuestión de que te acostumbres y estires mas las marchas, ¿le has desconectado el cable rosa? .

Enlace al post

el problema es que al alargar la marcha con terreno blando enseguida tengo que cambiar de marcha o se pone a escarbar.. Igual tengo que acostumbrarme, seguire probando un par de salidas mas a ver que tal.

No, que cable es ese?

Enlace al post

Es un cable que no te deja subir de vueltas, desconectandolo consigues que estire un poco mas el motor.

Esta situado debajo de la cacha del filtro de aire, veras alli una piña de cables, desengancha el cable de donde esta y conectalo donde no esta el hueco.

Usando el buscador encontraras algún post donde te lo explican, en este hablan de la 450 pero es lo mismo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=116049

Enlace al post

La mayoría que usa esa moto lleva 13/53 o 52, por lo que creo que debes acostumbrarte a la mi...da de las 5 marchas de todas las japonesas.

Yo me olvidaba del cable rosa, si haces pistas solo acabaras rompiendo la moto.

Enlace al post

13/51 llevo yo en una R de ese mismo año y perfecto para endurear. En pistas se queda corta esta claro, pero estas motos están echas para lo que es. En pistas voy en 5ª a punta de gas hasta llegar al "sitio". Que zona eres?, yo estoy en Pedralba. Aquí hay buenos sitios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...