Saltar a contenido

opinion rodilleras alpinestar FLUID PRO o Asterisk Cyto Cell

Puntuar este tema:

exit_k2

Recommended Posts

Hola buenas estoy pensando en unas rodilleras ortopedicas pero todas estan a partir de 700€ y buscando he encontrado estas las alpinestar FLUID PRO que estan en 360€ el par

Image.ashx?oid=56300&type=img&maxh=500&allowcrop=false

Image.ashx?oid=56297&type=img&maxh=500&allowcrop=false

Image.ashx?oid=56298&type=img&maxh=500&allowcrop=false

Image.ashx?oid=56299&type=img&maxh=500&allowcrop=false

Image.ashx?oid=38522&maxw=2000&maxh=500&type=p

se que las marcas tipicas son las asterix donjoy o similar pero si estas hacen lo mismo por la mitad de precio pues me lo estoy pensando. Se supone que son la version barata estan las carbono que estan por un 700€ y estas son en fibra de vidrio y plastico pero me gustaria saber si alguien las ha probado y tiene alguna opinion de ellas

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pongo la ficha que ponen en motocard

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

PROTECCION ALPINESTARS FLUID PRO RIGHT / LEFT

Rodilleras Alpinestars Fluid Pro Derecha / Izquierda. La función primaria de la rodilleras Fluid Pro es reducir el riesgo y la severidad de las lesiones de rodilla previniendo el exceso de fuerza de torsión que se transmite a la rodilla en caso de accidente. Gracias a un innovador diseño, las Fluid Pro son ultraligeras y ofrecen un ajuste seguro y altamente personalizable, mientras consiguen mejorar el movimiento direccional de la articulación de la rodilla cuando pilotamos.

Confección:

Las Fluid Pro disponen de certificación CE para EN 1621-1 (K tipo B), son extremadamente ligeras y fuertes, y han sido realizadas con un avanzado compuesto de fibra de vidrio para un chasis ligero y fuerte que mantiene la resistencia y el rendimiento incluso en temperaturas extremas.

Incorporan un innovador diseño, DEFT (Dynamic ErgoFit Tech), que hace de estas rodilleras una protección muy ligera y de diseño muy ergonómico.

Protección:

Innovador sistema de pivote de rodilla que incorpora un sistema de bisagras poli-céntricas que no necesita de herramientas para un rápido y fácil cambio de los topes de extensión (0, 5, 10, 15 y 20 grados) para prevenir las lesiones de híper-extensión. Los topes de extensión están incluidos y proporcionan un soporte postoperatorio. Los movimientos de extensión de la pierna pueden bloquearse de los 0 a los 20°.

Cazoleta de rodilla ergonómicamente esculpida y ventilada, confeccionada en TPU semi rígido para mayor durabilidad, respaldada por una espuma protectora de altas prestaciones con memoria de PU que ofrece una excepcional protección contra los impactos.

Acolchado ventilado que junto con los paneles de malla ofrecen un alto grado de transpiración.

Personalización:

Sujeción personalizable, versátil y segura.

Cada talla permite afinar el ajuste gracias a unos espaciadores que ajustan el ancho de la rodilla (1mm, 2mm y 3mm en ambos lados), proporcionados de serie.

Las correas elásticas de la parte superior e inferior de la cazoleta aseguran un correcto posicionamiento de ésta, permitiendo libertad de movimientos multi-direccionales y evitando puntos de presión en la rótula.

Sistema de doble correa que proporciona un ajuste seguro de la rodillera en todas las posiciones de conducción.

Incluyen una combinación de cierres de hebilla y Velcro® para un montaje rápido y fácil.

Enlace al post

Hola yo tengo las Fluid tech Carbon 2014 de Alpinestars y estoy encantado con ellas y no creo que tenga nada que envidiarles a otras marcas. La diferencia con las tuyas es que están llevan carbono y seran algo mas ligeras que las tuyas y mas resistentes a impactos por lo demás creo que cumplen la misma función y son muy cómodas. saludos

Enlace al post

Creo que segun la caida no es posible salvar la lesion lo que cuenta es lo que ayudan o perjudican a que no sea mas grave por eso pido la opinion de quien las tenga o sepa de ellas. gracias a todos

Enlace al post

Bueno me he escapado un rato y me he pasado por motocard a probarmelas y la verdad que parecen un poco flojas y como habia leido flexan demasiado y si las comparas con las mismas de carbono se nota mucho la difernecia de flexion. Tambien me he probado las Asterisk Cyto Cell y laverdad que por 80€ mas creo que vale la pena son comodas los materiales dan rigidez pero con juego en la rodilla pero se ve que es el juego que quieren que tenga no como en las otras que flexa toda.

por lo tanto si nadie dice nada en contra creo que van a ser las elegidas

Product-Asterisk-Cyto-Cell.jpg

Cyto-Cell.jpg

Enlace al post

para el que le interese al final me he comprado las asterix y son comodisimas yo que creia que seria mas complicado. el unico pero que les veo es que me tengo que acostumbrar al tacto de cuando aprietas con las piernas pero es cuestion de acostubrarse.

saludos

Enlace al post

si lo se utilizan mismo molde y sistema de rotulas donde cambia es que las ultra cell te vienen con las medias para que no te roce, la ultra cell al flexionar tapa todos los huecos y los cierres no son cintas sencillas como estas sino que es un sistema que coge dos y dos puntos se supone que mejor ajuste y estas son de fibra de vidrio y las otras creo que de carbono pero esto ultimo no lo se seguro distinto material seguro.

por si quieres te las dejan de jueves a martes en motocard atraves de la web las ultracell las tienen libres creo pero las cyto cell las mire y hasta dentro de dos meses nada, creo que es una buena opcion ante la duda.

Son a grandes rasgos la misma rodillera pero han ahorrado con cosas puntuales para sacar un producto a un precio mejor

Enlace al post

Gracias exit, las ultra cell creo que están descatalogadas y sustituidas por las new cell 2014 que son muy parecidas a las cyto, forma, bisagras, sistema de velcros, etc

Pero creo que por ka diferencia de precio compensan las de arriba

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...