Saltar a contenido

De vuelta al motocross!!

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Buenas!! Quiero comentar con vosotros, que siempre os leo, pero hace mucho que no posteo, que volveré a montar en moto de campo. Estoy poniendo a punto mi Husky de enduro, pero estos dias voy a volver al circuito para probar. Hace 4 años ya, que me lesioné bastante grave, rotura de dos vertebras y la mano izquierda hecha puré. Lo pasé muy mal y estube recuperando bastante tiempo. Me dije a mi mismo que posiblemente no montaria mas. Pero como se dice, la cabra tira pal monte!

Aun suelo tener dolores de espalda, pero el medico me dijo que podia montar. Llevo unos meses poniendome en forma y veremos como va. Tengo miedo/respeto/nervios. Una mezcla, pero ya se dirá. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. Pues me lesioné entrenando. En una meseta larga salí con la rueda delantera baja y me tiro por orejas en la re epcion y golpee violentamente el suelo. Pero en fin. Probaré las sensaciones.

Enlace al post

Bueno, despues de 4 dias de mx, estoy entero. Jejeje. Muy cansado. Y la vuelta ha sido buena. He tenido buenas sensaciones, no he arriesgado nada y parece ser que el feeling no se pierde del todo. Me dejaron una 450, que jamas he tenido ninguna y me he tenido que acostumbrar a ella, llevandola muy dulce, sin tener prisa. En la cabeza siempre piensas en las lesiones y eso no me dejaba del todo disfrutar. A veces se me olvidaba y disfrutaba mucho. El ultimo dia en una zona bacheada, la moto rebotaba mucho y la espalda me dolia mucho por la zona de la lesion, me ralle un poco. Al dia siguiente ya no me dolia. No me estraña que me duela todo, no recordaba lo duro que es el mx.

Una fotillo.

bestshot.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...