Saltar a contenido

dejar a escape libre una yamaha wr 450

husqui01

Recommended Posts

hola, tengo un escape de serie y lo he abierto con la intención de dejarlo libre, colocarle un tubo directo desde la entrada hasta la salida, alguien a probado a hacer esto y como ha ido la moto a mejorado algo?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, tengo un escape de serie y lo he abierto con la intención de dejarlo libre, colocarle un tubo directo desde la entrada hasta la salida, alguien a probado a hacer esto y como ha ido la moto a mejorado algo?

¡¡¡¡Otro hijo del trueno....!!!! :evil: :evil:

Enlace al post
alguien a probado a hacer esto y como ha ido la moto a mejorado algo?

gracias

Respuesta 1-si

Respuesta 2-no

Pero si te mola que te oigan en 5 kms a la redonda...tu mismo. Asi te tendran localizado.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post

yo en la 250 llevo el de serie, sin la sordina o db killer y ya m parece que suena mucho

has probado a arrancarla sin el silencioso?? pruebalo y nos cuentas, a mi hasta m duelen los oidos, esta bien por hacer la gracia cuando lo tienes desmontado, pero yo ni m plantearia circular asi.

Enlace al post

bueno viendo que lo único que se ganaría es hacer mas ruido, ni lo probare, pensé que dándole un poco mas de respiro se podría ganar algo en alta, a al hora de circular por pista.

bueno gracias a todos

Enlace al post

Los escapes que venden como accesorios y le dan algo de vida a la curva de par suenan incluso menos que el de serie, yo llevo el akrapovic y con su dbkiller suena menos que el de serie. Si se lo quitas suena una barbaridad y no ganas nada.

De todas formas con lo caros que son, si hubiese probado una moto con él puesto antes de comprarlo me hubiera pensado ponerlo. :|

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Con eso vas a perder bajos, la moto no te irá bien y se te oirá a la legua....

Y serás centro de atención de demás usuarios del campo, a alguno le mosqueará y te mandará a los verdes....

Tu mismo

Enlace al post

gracias

Si lo haces bien conseguiras que los gases salgan mas rapido del escape y la moto vaya mejor cuando la carbures, efecto similar a poner un escape de los caros. Pero has de hacerlo bien, vaciarlo entero, meterle una metralleta, me refiero a tubo perforado, esto lo puedes hacer comprando una placa agujereada y doblandola hasta hacer un cilindro, pero es importante que la sueldes a la entrada del colector y en la salida quede bien ajustada al cono, despues meterle toda la fibra de escape que puedas. Logicamente sonara algo mas, pero no mas que un akra o un leovinci. Lo malo que este invento en una moto de campo o lo haces bien o se te desguazara rapido por las vibraciones y los golpes.

Saludos

Enlace al post

estoy contigo jaas, yo tengo un leo vince en mi honda varadero y después de abrirlo es lo que tu dices, todo el tubo de metralla y relleno con una fibra, y es así haciéndolo bien y con una buena carburación en alta tiene que ir mucho mas desahogada, yo utilizo la moto mas en pistas, cojo muy pocas trialeras, voy a probar y os cuento.

saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...