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opiniones 250 2t para mi

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Santiktm16

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Lo primero hola de nuevo, he estado incativo pero ahora os cuento: pues bueno tras vender mi ktm sx 125 del 2005 hace casi un año para poder comprarme una duke125 para el carnet que tengo (ya se no es nada en comparacion con la que tenia, pero la necessito para moverme ya que vivo entre dos pueblos y lo bueno que tiene es que gasta muy poco). Pues estoy que me subo por la paredes por volver al barro y estoy ahorrando para de aquí un tiempo(agosto o septiembre) comprarmela. Estoy pensando en una 250 2t, lo se, es muchísima moto pero os cuento, a mí me gusta ir a punta de gas y sin estar tirando de embrague como en la que tenía (hablo de enduro), regulando la valvula de escape para hacerla mas fina, y lo que busco son sobretodo bajos, por las zonas en que me movia a la sx 125 le faltavan bastantes bajos, en altos me sobraba :lol: Pues peso 60kg i mido 1,75 mas o menos. Qué me deciis? escucho todo tipo de opiniones.

Saludos y gracias de antemano

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Yo tenia una 250 2T y como tu dices, como la potencia en altas rpm me sobraban, me gustaba ir en "punta de gas".

Creo que esa moto (hablo de la mia sin saber si a todas las 2t les pasa lo mismo) no pide ir a punta de gas... Pide tralla, pide que le retuerzas la oreja y ir siempre arriba.

La mia arriba es cuando iba fina... abajo, pues hacía lo que podia. Cuando vas abajo, acabas engrasando la bujia, y si te pilla sin recambio o sin llave, te acabas de quedar mas tirado que una colilla (te hablo por experiencia).

Mi opinión, si lo que quieres es bajo consumo y poder ir con una punta de gas, tu motor es 4t.

Por lo que respecta a consumo.

Con la 250 2T, como máximo, hacia entre 90 y 100Km con un deposito (reserva incluida).

Con la actual (350 4t), tengo que hacer 140Km para que se encienda la reserva... y no me he quedado tirado sin gasolina, pero hice 15 Km en reserva y todavía quedaba algo en el deposito.

Evidentemente, entiendo que la inyección tambien ayuda... pero esas son las dos motos que he tenido, y son de las que te puedo hablar.

Saludos y suerte!

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Depende de tu presupuesto y de lo que busques

pressupeuesto sobre 2000€ palmo arriva palmo abajo.

Depende de tu presupuesto y de lo que busques
Yo tenia una 250 2T y como tu dices, como la potencia en altas rpm me sobraban, me gustaba ir en "punta de gas".

Creo que esa moto (hablo de la mia sin saber si a todas las 2t les pasa lo mismo) no pide ir a punta de gas... Pide tralla, pide que le retuerzas la oreja y ir siempre arriba.

La mia arriba es cuando iba fina... abajo, pues hacía lo que podia. Cuando vas abajo, acabas engrasando la bujia, y si te pilla sin recambio o sin llave, te acabas de quedar mas tirado que una colilla (te hablo por experiencia).

Mi opinión, si lo que quieres es bajo consumo y poder ir con una punta de gas, tu motor es 4t.

Por lo que respecta a consumo.

Con la 250 2T, como máximo, hacia entre 90 y 100Km con un deposito (reserva incluida).

Con la actual (350 4t), tengo que hacer 140Km para que se encienda la reserva... y no me he quedado tirado sin gasolina, pero hice 15 Km en reserva y todavía quedaba algo en el deposito.

Evidentemente, entiendo que la inyección tambien ayuda... pero esas son las dos motos que he tenido, y son de las que te puedo hablar.

Saludos y suerte!

pues si pudiera permitirmelo me iba a por la 350 4t pero no tengo tanto dinero, he visto 250 4t pero no estoy del todo convencido, y para mi presupuesto son de 2006/07 maximo 2008 y mas nuevas ya son muy caras. Creeis que pueden ir sin problemas una 250 4t para lo que busco? y cual es mantenimiento de una 4t de enduro?

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Lo siento mucho pero me parece que xaxo esta equivocado y bastante, he tenido 2 250 y una 300 y en ninguna he engrasado ninguna bujía y a mi me gusta ir a punta de gas. Repito NUNCA he engrasado ninguna bujía y los que salen conmigo tampoco.

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Posiblemente el problema fuera mio... o del aceite de mezcla que utilizada (castrol Biolube), o del porcetaje que utilizaba en la mezcla (entre 1.8% y 2% en función de si hacia más o menos tiempo que no la arrancaba)... no lo se.

Pero lo que si se, es que un día me toco volver empujando la moto más de 4Km (y suerte era llaneando y que ya había salido de la riera, que si no aún estoy ahí), y otra vez tuve que montar un operativo molestando a dios y su madre para conseguir un remolque que vienera a buscarme... y en ambas ocasiones por el mismo motivo (un día no llevaba llave de bujía, y otro día la bujía de recambio que llevaba estaba partida en una caída anterior).

Saludos.

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Lo siento mucho pero me parece que xaxo esta equivocado y bastante, he tenido 2 250 y una 300 y en ninguna he engrasado ninguna bujía y a mi me gusta ir a punta de gas. Repito NUNCA he engrasado ninguna bujía y los que salen conmigo tampoco.

+1

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Si vas jodido de presupuesto una 2t lo mejor pq una 4 si te sale rana...

La 250, mi cilindrada de toda vida, es una maravilla. Salvaje arriba y dócil y trepadora en bajos. Muy polivalente, no es mucha moto para nada.

1000% recomendable

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Pues yo opino lo mismo, una 250 2t de enduro tiene bajos de sobra. Y más si pesas poco. Con 2.000 euros creo que tendras bastantes donde elegir. Y el mantenimiento de una 2t es muy barato. De media tienen unos 100 km de autonomía, creo que suficiente. Total, después de 3-4 horas montando no pasa nada por parar 2 minutos a repostar.

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Sinceramente la mejor opción es una GG de 250 2T o 300T, yo dispongo de una 250 del 2005, no me ha dado ningún problema, en dos años con ella, sin un cambio de bujía, tiene puesta una corona muy grande, tengo que fijarme de cuantos dientes, tira mucho en carretera, tal vez unos 110/125 no me fio mucho del gps.

Las 4T me gustan pero me parecen un poco agresivas al tener mucha estirada final , y las trialeras ya hay que tirar mas de embrague ….es mi opinión.

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