Saltar a contenido

botas? Consejo por favor

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

Hola , estoi buscando unas botas y no se cual elegir. Hago solo enduro dominguero. Me gustan las alpinestar aunque estoi abierto a cualquier opción. Alguien sabe cual es la diferencia de tech 3,6,7,8,10 etc..? ¿cuanto mas alto el numero ,mejor?

Mi presupuesto es hasta 300 e. Aconsejarme modelo y motivo por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo las 7 y encantado, soy novato total y en mi primer dia, aunque algo patoso al principio, no tuve ninguna molestia, y a los pocos minutos iva muy comodo.

mi presupuesto no daba para más, pero encantado, tengo bota para mucho tiempo.

Enlace al post

cuanto mas alto el numero mejor calidad se supone, pero mas caro también jeje

yo tengo las tech 3 y me van de lujo, ninguna queja en 3 o 4 años k yevo con ellas,y eso k son las mas bajas de gama

Enlace al post

Yo lo que te aconsejo ya que tu presupuesto es de 300€, que te vayas a la tienda y te pruebes todas las que haya por ese precio y decidas cuales son las mas comodas. Al fin y al cabo son tus pies y tu sabras mejor que nadie las que mejor se te adaptan.

Hace unos 2 años que tengo las tech7 y estoy encantado, rigidas pero muy comodas. De las tech10 no me han hablado muy bien, segun me han dicho se vuelven muy blandas y flexan un monton al poco tiempo. Es lo que me han dicho, yo no lo se :wink:

Enlace al post
jinetenocturno

Las tech 7 las tienen en outletmoto por 169 euros. Yo me las probé y parecen comodas, pero esa punta tipo bamba no me convence. Luego la suela, es muy lisa tipo MX. Las de enduro me dijeron son las tech 8. Por 300 pavos sin duda una Sidi, son guapas, cómodas y con recambios.

Enlace al post

con 300€ tienes acceso a botas de gama alta, con botin y articuladas, las que no son articuladas no protegen igual, solo te quitan el golpe.

por ese dinero y en la linea de calidad tienes las alpinestars tech8, gaerne sg 10, sidi crossfire, tcx pro 2.1 (estas tengo yo).

estas vienen a ser muy parecidas ya depende con cuales vayas mas comodo, en mi grupo hay tech 8, tech 10, tcx pro 2.1 y unas forma dominator , ademas de varios con botas baratas que solo quitan el golpe y las buenas son muy parecidas en cuanto a acabados y duracion, las tech 10 aun siendo mas caras que las 8 envejecen algo peor y son mas indicadas para cross ya que no llevan puntera metalica.

yo solo te puedo decir que las tcx son una maravilla, llevan 3 años conmigo y estan igual que el primer dia incluso la suela

Enlace al post

Yo tenía las tech 3 desde hace 5 años y al ver la oferta de outletmoto de las tech 7 no me lo pensé y contentísimo son un guante y lo de la puntara es otro estilo no por ello es peor pero sí quieres tienes el modelo 2014 de las tech 7 que ha pegado un gran cambio y para mi para bien en 270€ más o menos y estas sí son articuladas. Pero sí te coges las 2013 que son las que tengo yo tampoco te arrepentirás y con lo que te sobra ahorras para otra cosa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...